lunes. 22.07.2019

EN SOUTH SUMMIT

Inditex busca el mejor talento tecnológico

Inditex busca el mejor talento tecnológico

Programadores y diseñadores UX/ UI deberán resolver mediante software libre uno de los tres retos que se les plantearán con un día de adelanto. Dispondrán de un plazo máximo de 24 horas.

Inditex busca el mejor talento tecnológico

Inditex, una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, participa por primera vez como Innovation Partner en South Summit, la cita internacional de referencia del ecosistema emprendedor, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en La [email protected] de Madrid.

Con el objetivo de atraer al mejor talento tecnológico, Inditex organizará durante el encuentro un hackathon de 24 horas de duración en el que programadores y diseñadores UX/UI deberán resolver mediante software libre uno de los tres retos planteados en colaboración con Ironhack . La temática que deberán abordar en grupos de 2 a 4 personas no se conocerá hasta el día anterior.

La inscripción al hackathon es gratuita y estará abierta hasta el próximo día 29 de septiembre a través del siguiente enlace: goo.gl/YnX2hs

El último día de South Summit se darán a conocer los tres ganadores, que serán seleccionados por un jurado de reconocido prestigio compuesto por expertos de Inditex, Ironhack y South Summit.

Para María Benjumea, fundadora de Spain Startup-South Summit, "contar con Inditex como partner de innovación es un gran orgullo para South Summit. Acoger este hackathon es una magnífica oportunidad para la atracción de talento e innovación, dos ámbitos claves en nuestro encuentro". 

Sobre South Summit

South Summit 2017, cita internacional del ecosistema emprendedor y la innovación se celebrará en Madrid en el espacio municipal La [email protected] del 4 al 6 de octubre. El encuentro, organizado por Spain Startup y Fundación IE - IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, reunirá a todos los actores del ecosistema emprendedor: inversores, instituciones, empresas y corporaciones líderes junto a las  100 startups seleccionadas de entre los más de 3.500 proyectos presentados a la Startup Competition.

Hasta el momento ya han confirmado su asistencia más de 200 speakers internacionales, así como importantes fondos de inversión y de venture capital, business angels, instituciones y partners nacionales e internacionales.

Inditex busca el mejor talento tecnológico