Lunes. 22.10.2018

PITCH DAY EN PARÍS

L'Oreal e ICEX buscan emprendedores de tecnología y belleza

LOreal e ICEX buscan emprendedores de tecnología y belleza

Las starups españolas del sector de la tecnología y la belleza tienen una cita el próximo 14 de noviembre en París. El departamento de Innovación Abierta de L´Oréal ha convocado junto al ICEX a empresas  un pitch day cuyo objetivo es apoyar proyectos desarrollados por los emprendedores del ramo.

L'Oreal e ICEX buscan emprendedores de tecnología y belleza

Los emprendedores españoles tendrán el próximo 14 de noviembre en París una oportunidad para hacer crecer su proyecto, de la mano del departamento de Innovación Abierta de L´Oréal e ICEX 

Entre los requisitos para ser seleccionadas y presentar su proyecto en el "pitch day", las startups tienen que tener un servicio o un producto ya definido, casos de aplicación, capacidad de desarrollar un piloto que esté listo para escalar y pertenecer a un sector relacionado con el ecommerce, servicios, formación, datos o contenidos relacionados con la industria de la belleza, entre otros, según ha explicado L'Oréal. Además, tendrán que ser capaces de presentar el proyecto en inglés. Las compañías elegidas durante este día entrarán a formar parte del programa de aceleración del mayor campus de startups del mundo, Station F, de seis meses de duración.

Para participar deben cumplimentar un formulario en la web del ICEX , quien enviará la información al departamento de Innovación Abierta de L’Oréal para hacer la selección final.

L'Oréal también busca empresas tecnológicas

Aunque las empresas que pueden entrar en el programa de la aceleradora son del sector de la belleza, L’Oréal también busca "constantemente" empresas de tecnología que puedan prestar un servicio a las más de 34 marcas del grupo para contribuir a digitalizar sus servicios y/o modelo de negocio. El Grupo L’Oréal cuenta desde 2012 con una incubadora tecnológica de belleza conectada diseñada como una startup dentro del departamento de I+D.

L'Oreal e ICEX buscan emprendedores de tecnología y belleza