viernes. 15.11.2019

CUARTA EDICIÓN DE 'BARLAB CHALLENGE HORECA'

Mahou busca emprendedores que puedan modernizar la hostelería

Mahou busca emprendedores que puedan modernizar la hostelería

La cervecera Mahou San Miguel ha puesto en marcha la cuarta edición de la iniciativa 'BarLab Challenge Horeca'. Un concurso con el que pretenden atraer a los emprendedores que sean capaces de modernizar la hostelería.

Mahou busca emprendedores que puedan modernizar la hostelería

Los bares y las cervecerías requieren, al igual que el resto de actividades, modernizarse para adaptarse a las demandas del futuro. Consciente de esta necesidad, la compañía familiar Mahou San Miguel ha creado la iniciativa 'BarLab Challenge Horeca', con la que busca emprendedores que aporten esa innovación y modernización que tanto necesita la hostelería.

Se trata de la cuarta edición del concurso de startups de la compañía cervecera que, este año, evoluciona y se transforma en un challenge para mejorar la experiencia en los bares. Así, 'BarLab Challenge Horeca' busca soluciones en fase de escalabilidad que aporten valor a los clientes hosteleros de la cervecera, centradas en aspectos como la gestión del negocio; la fidelización; el aumento del tráfico al establecimiento; o la mejora de la experiencia en el mismo, entre otros. Todo ello a través de las nuevas tecnologías.

“La innovación y la digitalización son uno de nuestros principales pilares estratégicos, no sólo como vía de crecimiento para nuestra compañía, sino también como una forma de hacer evolucionar al conjunto del sector” explicó Miguel Ángel Miguel, Director General de Tecnología y Digitalización de Mahou San Miguel, en una nota de prensa enviada por la compañía. “Con esta evolución de 'BarLab' queremos contribuir, de manera real y efectiva, a impulsar la innovación en la hostelería, poniendo a disposición de los negocios ganadores la oportunidad de conectar directamente con potenciales clientes”concluyó

Hasta el 13 de diciembre para participar

Los emprendedores que quieran aportar su innovación al sector de la hostelería, tienen hasta el próximo 13 de diciembre para participar.

Desde su primera edición en 2016, 'BarLab' ha impulsado alrededor de 14 proyectos de más de 450 propuestas recibidas por sus expertos en Nuevas Tecnologías, Marketing, Emprendimiento y Transformación Digital. Con 'BarLab Challenge Horeca', la compañía quiere continuar siendo un participante activo en la definición del futuro de la hostelería, clave para el desarrollo de su negocio.

Mahou busca emprendedores que puedan modernizar la hostelería