miércoles. 16.10.2019

PuntoNegocio, una plataforma para comprar y vender negocios

Todos los marketplace tienen algo en común a todo: vender un producto. Y en el caso de PuntoNegocio el producto estrella son los negocios.
PuntoNegocio, una plataforma para comprar y vender negocios

El interminable papeleo de comprar y vender un negocio se acaba. PuntoNegocio ha puesto en marcha su web especializada en el traspaso y compraventa de actividades comerciales. Un mercado online donde se quiere dar salida a todos esos negocios que necesitan un heredero en España. Además, convertirse en un referente para que todos aquellos emprendedores encuentren las herramientas (un local, asesoramiento…) para sacar sus proyectos a flote.

Uno de los valores diferenciales de PuntoNegocio es que no ejercen de intermediarios. Es decir, el contacto entre anunciante e interesado es directo. Asimismo, los emprendedores también podrán encontrar su espacio de trabajo, ya que la web incorpora una sección de oficinas y naves en compra y alquiler.

No son solo negocios

La web de PuntoNegocio también está pensada para profesionales, tales como abogados, asesores, arquitectos…, que pueden crearse un perfil para anunciar sus servicios. De la misma forma que lo pueden hacer las franquicias para expandir su red.

Esta opción tiene el mismo modus operandi, el interesado contacta directamente gracias al anuncio en la web. Debajo aparecerán todos los anuncias de negocios, empresas, franquicias e inmuebles de la provincia, donde se hayan dado de alta, para que los usuarios pueden contratar sus servicios. Además, estos tienen la posibilidad de enviar artículos que se irán publicando en el blog creado al efecto, para así dar difusión sus servicios a través de la redes sociales.

PuntoNegocio, una plataforma para comprar y vender negocios