Una empresa de reclamaciones online logra 20 millones de euros en indemnizaciones para sus clientes

El equipo de la compañía online de servicios legales Reclamador.es ha crecido un 30% en el último año y ha superado los 150.000 clientes.

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Una empresa de reclamaciones online logra 20 millones de euros en indemnizaciones para sus clientes

El pasado año, reclamador.es gestionó aproximadamente 30.000 reclamaciones, de las cuales el 75% fue en el sector de las aerolíneas y el 18% en reclamaciones a bancos.

Tras el crecimiento de la actividad, Reclamador.es compañía ha precisado ampliar la plantilla con la incorporación de nuevos profesionales como abogados o ingenieros. La plantilla, que ha crecido en lo que va de año un 30%, está formada por más de 80 empleados que en estos días están estrenando las nuevas oficinas centrales de la compañía en Madrid: un espacio diáfano, sin despachos y de 1.000 metros cuadrados.

Uno de los hechos que demuestran el crecimiento de la compañía es el lanzamiento de su primera campaña publicitaria en televisión, una campaña desarrollada junto a la agencia 'Officer & Gentleman' y centrada en sus nuevos servicios de reclamaciones de gastos de hipoteca y de plusvalía municipal.

Mejor Startup B2C

El modelo de negocio de la compañía ha sido premiado en la Tercera Edición de los Premios RTVE Emprende, que se otorgarán el próximo 6 de noviembre, convirtiéndose en empresa emergente finalista del año. Reclamador.es, obtuvo también el premio a Mejor Startup B2C en South Summit 2017.

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