sábado. 16.10.2021

EL PRECIO MÁS COMPETITIVO DENTRO DE LA GAMA PREMIUM HIBRIDA ENCHUFABLE

CUPRA lanza una oferta de su SUV Formentor e-HYBRID dirigida a los autónomos

El nuevo CUPRA Formentor e-HYBRID, el SUV deportivo compatible con el tiempo de ocio y trabajo,  lanza una oferta para los autónomos.
CUPRA lanza una oferta de su SUV Formentor e-HYBRID dirigida a los autónomos

El nuevo CUPRA Formentor se posiciona como uno de los CUV más interesantes del sector. Sus infinitas posibilidades, tanto en equipamiento como en su planteamiento de coche multiusos, lo convierten en el vehículo ideal para aquellos autónomos que estén buscando una apuesta firme para su trabajo y talante deportivo para su tiempo de ocio.

Quizás lo más sorpréndete y relevante para los autónomos que estén pensando en renovar su coche sea la unión entre su atractivo diseño y sus prestaciones. Este nuevo híbrido enchufable tiene un precio muy competitivo para los autónomos gracias a una oferta especial para los trabajadores por cuenta propia, mejores que las de los particulares. CUPRA ofrece distintos descuentos en sus concesionarios en los que el autónomo deberá ponerse en contacto con ellos para acceder a estas ventajas, a las que se le suman el Plan Moves III, a través del cual, el Gobierno ha destinado un total de 450 millones de euros destinados a revitalizar el sector del automóvil deprimido por culpa de la pandemia y que pretende además fomentar la movilidad eficiente. Es decir, los modelos híbridos como el nuevo CUPRA Formentor e-HYBRID son subvencionables. Estas ayudas van desde los 2.500 a 5.000 euros para esta versión del CUPRA Formentor, en función de si el autónomo decide entregar o no su antiguo vehículo para achatarramiento.

El Formentor es el primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA, lo que lo convierte en el vehículo insignia de la marca. Su diseño atractivo y sofisticado no está reñido con su practicidad y destaca su excepcional comportamiento dinámico. Se trata de un vehículo que reúne las cualidades de los SUV y los turismos deportivos. Un modelo expresivo que bien puede ser utilizado por los trabajadores por cuenta propia para el desarrollo de su actividad o para su uso privado.

Dentro del CUPRA Formentor e-HYBRYD

En cuanto abrimos el capo no podemos dejar de asombrarnos por la eficiencia y su consciencia con el medioambiente. El nuevo modelo de CUPRA ofrece dos motorizaciones híbridas enchufables ‘e-HYBRID’ con etiqueta medioambiental ‘CERO’ emisiones, lo que ayuda a impulsar el cambio de la marca hacia la electrificación y demuestra que esta tecnología no tiene por qué estar reñidas con las prestaciones.

Por otro lado, los sistemas de propulsión del CUPRA Formentor e-HYBRID, que ofrecen 204 CV, utilizan el motor de combustión de 1.4 TSI, un potente motor eléctrico y una batería de iones de litio para maximizarlas prestaciones y la eficiencia. La versión VZ del Formentor, disponible en la versión e-HYBRID de 245 CV, implementa el avanzado sistema de control de chasis adaptativo (DCC), que varía la firmeza de los amortiguadores, junto con el sistema de dirección progresiva. Asimismo, la puesta a punto del chasis y la rapidez de respuesta del cambio DSG automático de seis velocidades, exclusivo para estas versiones mecánicas, contribuyen a que el Formentor sea más dinámico.

En materia de diseño, la carrocería se sitúa más cerca del suelo (15,8 cm de altura libre) para ofrecer una imagen muy marcada, poniendo el foco visual en la parte trasera del vehículo y, al mismo tiempo, en su capó de gran longitud. Las proporciones aportan un claro enfoque deportivo.

Por otra parte, el alarde tecnológico con el que cuenta el CUPRA Formentor incluye los sistemas más innovadores en cuanto a seguridad y asistentes a la conducción, así como los vanguardistas sistemas de conectividad, con Full Link para vincular el teléfono de forma inalámbrica mediante Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link, y con una conexión a internet en todo momento para ampliar las funciones tanto dentro del vehículo como desde fuera, a través de la aplicación móvil CUPRA Connect, que permite en las versiones e-HYBRID controlar el proceso de la carga de la batería y gestionar la climatización de forma remota, entre otras muchas funciones.

En definitiva, muchos autónomos pueden beneficiarse de esta oferta de CUPRA para hacerse con un vehículo que aúna, entre otras, cuatro características esenciales. deportividad gracias a su motorización, practicidad en cuanto a capacidad y utilidad de carga, tecnología al servicio de la conducción y eficiencia ecológica al ser un híbrido con menos emisiones.   

CUPRA-Formentor_04_HQ (1)

CUPRA lanza una oferta de su SUV Formentor e-HYBRID dirigida a los autónomos