Llegar al cliente a golpe de clic

El e-Commerce de lencería online, un sector en pleno crecimiento

Los productos y servicios ofrecidos a través de internet están en una fase de crecimiento y el sector de la lencería empieza a entrar con fuerza, con una amplia variedad de productos de este tipo expuestos para llegar al cliente a golpe de clic.

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El e-Commerce de lencería online, un sector en pleno crecimiento

La palabra lencería es uno de los términos más buscados en internet en España porque se trata de un sector cuya adquisición en el entorno digital aporta una mayor discreción a la que ofrecen las tiendas físicas.

Ésta es una de las razones por las que los usuarios, tanto hombres como mujeres, dan el paso de tratar de comprar prendas íntimas por internet, además de la facilidad con la que se encuentran ciertos clientes a la hora de encontrar productos como fajas, sujetadores de compresión o los destinados a tallas grandes.

El hecho de comprar lencería online es ya una rutina en una gran parte de la población que tratan de acortar plazos y evitar los desplazamientos a las tiendas físicas de estos negocios.

En torno al 7% de las ventas textiles ya se realizan a través de internet y se sitúan como la tercera categoría por volumen de negocio, solo por detrás de las agencias de viajes (15,6%) y las aerolíneas (9,9%).

El e-commerce, en términos globales, rozó los 7.800 millones de euros en España, lo que supone un 193% comparado con los datos de 2012.

Disponer de una sección para el comercio electrónico es una de las formas más viables que encuentran las marcas para diversificar el negocio y llegar así a un público más amplio que en los locales físicos.

Una amplia variedad de artículos con precios económicos y facilidad de envío

Gisela Intimates es una firma de referencia en este sector, con amplia experiencia en el negocio online de lencería: braguitas, sujetadores de todos los tipos, bodies, babydolls, packs, artículos nupciales y accesorios son algunas de las prendas que puede encontrarse en las webs de comercio electrónico dedicadas a la lencería.

Además, otra ventaja de la venta online de lencería es su seguridad a la hora de realizar las transacciones, una gran variedad de ofertas y tallas, diversas formas posibles de pago, facilidades de cambios o devoluciones, entregas en un máximo de 48 horas y una atención al cliente directa y personalizada.