Sábado. 17.11.2018

REDUCE EL CONSUMO DE PLÁSTICO

Una empresa española crea un filtro para dejar de comprar agua embotellada

Imagen del equipo de Dropson.
Imagen del equipo de Dropson.

La empresa española Dropson, especializada en tratamiento de agua, ha desarrollado durante tres años un producto “eficaz y económico” que busca convertirse en una alternativa al consumo de agua embotellada.

Una empresa española crea un filtro para dejar de comprar agua embotellada

La empresa ha creado una lata filtrante con la que pretende fomentar el consumo de agua de grifo, una alternativa “más económica, ecológica y más segura” que el agua embotellada, ha informado a través de un comunicado.

El equipo de la compañía, cuya sede está ubicada en Santa Pola (Alicante), distribuye y comercializa el producto a través de su red de ventas externa y la colaboración de distribuidores regionales en España y en el extranjero.

Permite filtrar hasta 300 litros

La lata filtrante Dropson ha sido creada y patentada como “un innovador filtro de agua capaz de ofrecer agua de calidad” directamente del grifo gracias a su tecnología filtrante de origen natural.

La lata creada por Dropson es un filtro de agua portátil que se adapta al grifo y permite filtrar hasta 300 litros de agua “de calidad “al instante gracias a su tecnología filtrante y un proceso natural de filtración con biomateriales.

El gerente de la empresa Dropson, Alain Hierro, ha señalado que el uso de la lata filtrante “tiene la intención de poner en valor la calidad del agua de red y cambiar el modelo de consumo”.

“Es vital realizar un cambio en nuestros hábitos tratando de eliminar los plásticos de un solo uso por productos más sostenibles y ecológicos”, ha añadido.

Una empresa española crea un filtro para dejar de comprar agua embotellada