Domingo. 18.11.2018

RECUPERAR LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR

Joyas con esencia vintage

Joyas con esencia vintage

La marca de complementos OSB Vintage, fundada a finales de 2005 por la publicista bilbaína Oneka González, recupera las mejores piezas de las últimas décadas. No solo es tendencia sino que es de lo más solicitado tanto por los medios de comunicación fashion como por las celebrities internacionales.

Joyas con esencia vintage

La fundadora de OSB Vintage (www.osbvintage.com), Oneka González, es Licenciada en Publicidad y RRPP y ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 5 años como ejecutiva de cuentas Senior en la agencia Piazza Comunicación, compaginándolo con su proyecto personal OSB Vintage.

obs-historia-emprendimiento-1

OSB Vintage nace a finales de 2015 con la finalidad de mantener viva la esencia de la antigua empresa familiar, dedicada a la moda los últimos 30 años. La marca de complementos vintage intenta recuperar las mejores piezas de stock que datan de los años 80 y 90, rescatando auténticas joyas que en el mercado actual es difícil encontrar. En la actualidad venden a través de la web, pero también hacen varias ventas especiales a lo largo del año.

obs-historia-emprendimieto-2

En un mercado en el que todo está masificado y las marcas apuestan por las mismas tendencias, es prácticamente imposible diferenciarse. OSB Vintage en ese sentido apuesta por la exclusividad y la originalidad, ya que de cada artículo hay muy pocas piezas. En OSB Vintage todas las piezas son originales de los décadas de los 80 y los 90 y todas de primera mano, son antiguos stocks que no se vendieron y que ahora tienen salida.

obs-historia-emprendimiento-3

Venden marcas muy prestigiosas como Valentino, Nina Ricci, Lanvin, Givenchy, Ungaro, Azzaro o Kenzo y otras menos conocidas o que incluso ya no existen, como Kallinger o Abbey Road. Todas ellas mantenían unos estándares de calidad en la fabricación a través de materiales excepcionales que han permitido que 20 años después las piezas se mantengan impecables como el primer día. La fabricación de los artículos se realizaba en Europa (España, Francia, Italia y Reino Unido) y en América (EEUU y Canadá).

Joyas con esencia vintage