Moda online

Mr. Musk, una nueva forma de entender al consumidor masculino

La joven diseñadora Sophia Villarroel, con un master em Marketing de moda y lujo, ha creado una firma de moda pensada para un tipo hombre moderno y dinámico. Con un sistema de distribución predominante online, no desdeña vender a través de las tiendas descarta y abrir una tienda física en el futuro.

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Mr. Musk, una nueva forma de entender al consumidor masculino

Curiosa y una apasionada de la moda, así es Sophia Villarroel la fundadora y cara visible de la firma de ropa masculina de Mr. Musk (www.mrmusk.com). Inició sus pasos en el ámbito textil estudiando la carrera de diseño y, posteriormente, amplió sus conocimientos con un máster especializado en Marketing de moda y Lujo. Consciente de que la sociedad estaba experimentando un cambio en la forma de relacionarse y de vestir, decidió darle voz a un nuevo tipo de consumidor masculino.

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Diseñada íntegramente en España, las colecciones de la firma van dirigidas a un hombre inconformista, que no cree en los estereotipos y que tiene una actitud positiva hacia la vida. Su filosofía se identifica con un consumidor sofisticado, que sabe divertirse con la moda siguiendo las tendencias pero que se mantiene siempre fiel a su estilo. La marca está pensada para vestir  al hombre en cualquier situación de su vida cotidiana con unos estándares de calidad óptimos.

La campaña de este invierno está protagonizada por José Lamuño, el conocido modelo y actor. Fotografiada en el hotel Westin Palace de Madrid, el ambiente le otorga un aire clásico al mismo tiempo que actual, tal y como es Mr.Musk.

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Aunque su sistema de distribución predominante y su nicho de mercado es el canal online, también han querido apostar por el canal multimarca ante una demanda cada vez más creciente de un cliente exigente que se identifica con marcas distintivas, de personalidad fuerte e inspiradoras. Actualmente, la firma tiene presencia en puntos multimarca de Madrid, Valencia y Tarifa y próximamente, se expandirán a las principales ciudades españolas. Aunque en un futuro próximo no descartan la idea de abrir una tienda propia, por el momento, prefieren centrar los esfuerzos en que se siga conociendo la marca y sus valores.