Sábado. 21.07.2018

SALÓN DE BELLEZA ROJO

Fusionar trato exclusivo con las nuevas técnicas del cabello

Jonás Valdivieso e Irene Aquino posando en su salón.
Jonás Valdivieso e Irene Aquino posando en su salón.

Esta peluquería de Barcelona cuenta con asesoramiento personalizado y spa capilar. Empezó su andadura hace cinco años bajo el nombre ROJO y gracias a su filosofía hoy ya cuentan con un público muy variado y fiel.

Fusionar trato exclusivo con las nuevas técnicas del cabello

El salón de peluquería ROJO nació en 2013 de la mano de Jonás Valdivieso e Irene Aquino, estilistas, socios fundadores y directores creativos del salón. Especializado en tratamientos capilares a la carta, cortes de cabello basados en el estudio de las facciones, extensiones y coloración personalizada, ROJO se ha convertido en un auténtico referente en continuo crecimiento situado en el corazón de Barcelona.

Jonás Valdivieso inició su andadura profesional con solo 17 años, tras formarse como peluquero y trabajar en un importante salón de su Santander natal, se mudó a Madrid donde trabajó durante 14 años para el grupo Llongueras, primero como estilista y después como formador para equipos a nivel nacional e internacional durante 7 años, antes de decidir abrir su propio salón.

Irene Aquino, comenzó su formación en el mundo de la peluquería trabajando para alguno de los salones más de moda dentro de la escena alternativa madrileña, donde rápidamente se convirtió en estilista profesional. Continuó su carrera como encargada de un reconocido salón de Berlín, cargo que compaginó trabajando para la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín) o como maquilladora durante una de las giras de la reconocida cantante Madonna, entre otros. Esta etapa le permitió enriquecerse de otros tipos de técnicas y métodos antes de decidir mudarse a Barcelona para emprender su proyecto personal.

salon-peluqueria-emprendedores

Contando ya con una amplia visión creativa y una dilatada experiencia en el campo de la peluquería tanto a nivel nacional como internacional, estos dos emprendedores movidos por las ganas de abrir un salón propio y compartiendo un concepto muy similar de negocio; deciden unir fuerzas y juntos establecer su primera peluquería en Barcelona: ROJO, situada en el céntrico barrio de El Borne.

El servicio personalizado, la calidad de los productos, la creatividad, el compromiso constante, la escucha activa de las necesidades del cliente primando siempre la honestidad y la profesionalidad, constituyen las claves del éxito que definen la filosofía de trabajo de ROJO y su equipo.

peluqueri-emprendedores-salon

El salón cuenta con una clientela habitual muy amplia: hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, preocupados por el cuidado personal y el mundo de la imagen. Acuden a ROJO buscando una auténtica experiencia donde cuidarse, relajarse, dejarse asesorar y mimar poniéndose en las mejores manos, disfrutando de un trato cercano y familiar sin olvidar nunca la profesionalidad que les caracteriza.

Actualmente, el negocio ha conseguido consolidarse y convertirse en auténtico referente en continuo crecimiento gracias a la fórmula que les ha llevado al éxito. Por ello, en un futuro próximo no descartan la idea de abrir un segundo salón o ampliar el equipo, por el momento, prefieren centrar los esfuerzos en seguir asentando la peluquería bajo la filosofía de ROJO.

ROJO

  • Dirección: C/ de Sant Pere Més 66, 08003, Barcelona.
  • Tel.: 931 729 857.
  • www.rojo-bcn.com

Fusionar trato exclusivo con las nuevas técnicas del cabello