sábado. 12.06.2021

OFRECE A LOS LECTORES DE AYE 2 MESES DE SUSCRIPCIÓN GRATIS

Así es la "mayor plataforma" de emprendimiento y negocios en español: accede a formación, financiación e interacción entre miles de autónomos

Comunidad
'ElCampus 360' se define como "la mayor red de emprendimiento en habla hispana" y donde los autónomos pueden tener acceso a eventos, financiación, formación y networking para su negocio. La plataforma ahora ofrece a los lectores de este diario dos meses de suscripción gratuita.
Así es la "mayor plataforma" de emprendimiento y negocios en español: accede a formación, financiación e interacción entre miles de autónomos

"La mayor plataforma del ecosistema de emprendimiento y negocios en español”. Así se define 'ElCampus360', una red que reúne conceptos tan importantes para el autónomo como son las vías de financiación, la captación de inversores, la formación, la interacción con otros dueños de negocios del mundo para cerrar acuerdos o establecer sinergias, así como el acceso a todo tipo de servicios para lanzar o hacer crecer un negocio.

En estos momentos tan complicados para el colectivo de autónomos, en el que casi medio millón de ellos están en la cuerda floja y dependen de la continuidad de las ayudas por cese de actividad, la formación y el networking para futuras colaboraciones podrían ser claves para mantener la actividad, o explorar nuevos modelos de negocio. 

Tras todo un año de pandemia, miles de trabajadores se siguen lanzando a emprender un negocio como alternativa al trabajo asalariado y otros tantos que ya eran autónomos, han decidido reinventarse y dar un giro a su modelo de negocio. Sea como sea, lo cierto es que la formación y el contacto con otros empresarios es todavía más importante, si cabe, que antes.  

Por ello, 'ElCampus360', "la mayor plataforma de emprendimiento en castellano" -hasta su llegada el 80% de contenidos de emprendimiento eran en inglés-, con expertos que llevan más de 25 años acompañando a otros emprendedores a crear o relanzar sus proyectos, ofrece dos meses de prueba gratuita en su plataforma para todos los lectores de Autónomos y Emprendedores. 

Tan sólo pinchando en este link: https://www.elcampus360.com/aye, los lectores de este diario tendrán acceso ilimitado, gratuito y sin permanencia a todos los contenidos, eventos, servicios y networking que ofrece esta plataforma.

¿Qué puede encontrar un autónomo en El Campus 360?

En la plataforma, los miembros pueden ponerse en contacto con otros dueños de negocios, acceder a todo tipo de contenidos formativos audiovisuales en castellano e incluso disponer de "todos los servicios necesarios para su empresa o negocio, esté en la fase en la que esté. Desde un asesor fiscal o contable, un abogado para darse de alta de autónomo o constituir una sociedad o hacer un pacto de socios, hasta un diseñador web, un copywriter, etc", explican desde ElCampus360 . 

Además, como autónomo, se pueden ofrecer los servicios y productos a otros autónomos, a través del tablón de anuncios y hacer negocios dentro de la propia plataforma

El emprendedor también puede adquirir habilidades como "la estrategia y planificación; finanzas, crecimiento personal o estrategia comercial y de ventas", a través de cursos audiovisuales en forma de “desafíos y retos” de 3 días, 7 y 28 días divididos por categorías: ventas, Marketing, finanzas, estrategia, financiación, crecimiento personal, mentalidad emprendedora... 

Cuatro ventajas de los miembros

Según explican desde ElCampus360, las ventajas de los miembros se pueden resumir en tres bloques:

  • Formación

Los emprendedores pueden aprender técnicas, conocimientos y herramientas imprescindibles para un dueño de negocio.  La plataforma pone a disposición de los miembros, programas, desafíos, MBAs y otras certificaciones específicas que cubren áreas concretas del negocio. Éstas se desarrollan directamente con expertos en la materia, utilizando sistemas de aprendizaje basados en la experiencia y la práctica.

  • Comunidad

La plataforma permite conectar, aprender e interactuar con otras personas en una situación similar. Se trata de una comunidad con miembros que forman parte de una red de contactos privada, y en la que se puede interactuar a través del foro, tablón de anuncios, MasterMind, Eventos y Networking360.

  • Servicios 360

El Campus360 ofrece también acceso a toda una red de servicios en la que los miembros pueden disponer de financiación, red de colaboradores y partners certificados o mentorías con expertos.

  • Financiación

La plataforma pone a disposición de los autónomos todo tipo vías de financiación, ya sea pública (ICO, Enisa, Fondos europeos..) o privada (Crowfunding, inversores, bancos...) para poner en marcha una nueva idea, o para ampliar la actividad.

Así es la "mayor plataforma" de emprendimiento y negocios en español: accede a formación, financiación e interacción entre miles de autónomos