Domingo. 16.06.2019

WIFI PORTÁTIL PARA AUTÓNOMOS

Elegir la tarifa adecuada supone un importante ahorro económico

Autónomo en un aparcamiento gestionando su negocio
Autónomo en un aparcamiento gestionando su negocio

La conectividad es, sin duda, un aspecto clave para los trabajadores por cuenta propia que hoy en día son capaces de realizar su actividad desde cualquier parte. Pero es fundamental escoger un plan adaptado a las necesidades de cada negocio que ahorre dinero.

Elegir la tarifa adecuada supone un importante ahorro económico

No importa si se trata de un mensaje, una llamada o un correo electrónico, los trabajadores autónomos no pueden apagar el teléfono porque no atender una llamada de un cliente o no poder ver un correo se convierte muchas veces en la pérdida de un ingreso. Esto ha hace que, en los últimos años, los smartphones no sólo sean un mero medio de comunicación o de ocio, sino una herramienta muy práctica para labores profesionales. De hecho, la mayoría de los profesionales usa su teléfono personal para realizar tareas de su trabajo convirtiendo los teléfonos inteligentes en una oficina portátil.

Pero, ¿hasta qué punto un teléfono se puede usar como herramienta única profesional? Hay ocasiones, como contestar un correo largo y sesudo, escribir un complejo presupuesto, enseñar la presentación de tu negocio o rellenar un formulario para Hacienda… en las que son necesarias un ordenador. También cabe mencionar que la descarga de ciertos documentos como vídeos o fotografías… consumen muchos datos, lo cual puede hacer que a final de mes no se disponga de conexión.  Y, por supuesto, no podemos olvidarnos que buscar internet consume mucha batería, otro de los problemas de quedarse colgado. Por ello, es importante analizar cuál es la herramienta que más conviene a cada usuario. En este sentido, los portátiles se han diversificado hasta tal punto que ya no se pueden evaluar de forma genérica. Hay un portátil para cada necesidad: 2 en 1, convertibles, laptops, notebooks, Chromebooks

La mejor opción para autónomos y emprendedores que tengan que hacer viajes de negocios o tener citas con clientes en diferentes lugares, es conectar smartphone y ordenador. Hay muchos que ya brindan la oportunidad de acceder y controlar nuestro smartphone Android desde un ordenador Windows o Mac sin necesidad de cables. Para esto es necesario disponer de wifi portátil. Por ejemplo, Boltia Wifi cuenta con dispositivos con un tamaño de bolsillo para poder llevar a cualquier parte y así llevarse la oficina, el comercio, el restaurante o el taller a cualquier lugar de España y del mundo. Entre sus principales beneficios destaca que dispone de una  batería de larga duración, cuenta con la posibilidad de estar conectado en diferentes dispositivos y no necesita instalación ni conexiones eléctricas.

Es fundamental poder disfrutar de la máxima calidad de Internet desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Es decir, es necesario disponer de wifi inteligente o lo que es lo mismo internet de alta velocidad con conexión estable. Esta tecnología es una forma de optimizar la conexión de Internet en tus dispositivos.

Lo segundo a tener en cuenta es elegir la tarifa adecuada porque puede constituir un importante ahorro económico. Por ello, es clave valorar diferentes opciones y elegir una tarifa adaptada a las necesidades del negocio. Hasta el momento sólo sabemos el caso de Boltia Wifi que cuenta con planes adaptados a cada negocio con el mejor precio garantizado, sin cuota de alta y sin permanencia. También ponen a disposición de los autónomos routers de alquiler, tarifas diarias, planes para hasta 30 dispositivos conectados, especial eventos de negocios, y tarifas para poder conectarse en el extranjero para aquellos que viajen a menudo.

En definitiva, los autónomos necesitan estar siempre conectados, pero siempre con una conexión estable para no quedarse colgados en mitad de una presentación, por ejemplo, con un plan adaptado a sus necesidades y a su bolsillo.  

Elegir la tarifa adecuada supone un importante ahorro económico