jueves. 17.10.2019

HAN FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Los franquiciados de Aloha Poké tendrán ventajas financieras con BBVA 

Los franquiciados de Aloha Poké tendrán ventajas financieras con BBVA 

La cadena de restauración de comida hawaina, Aloha Poké, ha firmado un acuerdo de colaboración con BVVA, que permitirá a sus franquiciados obtener condiciones financieras ventajosas. Algunas de estas ventajas serán el apoyo económico en el día a día y acceso a financiación, tanto de circulante como a largo plazo.

Los franquiciados de Aloha Poké tendrán ventajas financieras con BBVA 

Acceso a financiación en las fases iniciales, liquidez para inversiones o para el día a día de la actividad comercial. Éstas son algunas de las ventajas financieras que podrán disfrutar en con la entidad BBVA  los franquiciados de la cadena de restauración Aloha Poké

Esta franquicia especializada en la venta de pokés hawaianos (bowls donde se mezcla pescado marinado, verdura, arroz o algas...con marisco o fruta, y que se acompaña con alguna salsa), acaba de firmar un convenio de colaboración con BBVA, que permite a los autónomos de esta cadena acceder a una gama de productos y servicios con condiciones preferentes, como el acceso a la financiación en las fases iniciales del proyecto, o para sus inversiones, e, incluso, para acciones derivadas de la propia actividad comercial. También ventajas en otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como son las tarjetas de empresa, los terminales de pago, o los seguros con coberturas específicas.

El acuerdo fue firmado por el co-fundador de Aloha Poké, Carlos Ortiz, y la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla La Mancha, Cari García. Para Ortiz la firma significa "un importante paso en la expansión de la compañía, ya que ahora los emprendedores que quieran franquiciar con la empresa tienen a su disposición herramientas de un banco como el BBVA, que facilita la financiación y la consolidación de su proyecto”. 

La compañía se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión. Acaba de abrir un nuevo restaurante en la capital, que se une a los ocho con los que ya contaba. Aparte, también está presente en Barcelona, Valencia, Ibiza y Tarrasa; su objetivo es llegar a los 17 locales este 2019 e inaugurar otros diez el próximo año, según explicó la franquicia en un comunicado. 

El objetivo de BBVA con la firma del convenio es "apoyar el crecimiento de uno de los grupos de restauración referente en el sector poké. Además, y gracias a este convenio, ponemos a disposición de los franquiciados de la marca todo lo necesario para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas” señaló García. La entidad cuenta con un departamento específico para franquicias, que trabaja para ofrecer soluciones para la gestión y financiación de este modelo de negocio. 

Se trata de dar servicio añadido a las personas que quieran montar la marca, tanto a través de productos y servicios financieros en condiciones diferenciales a las que se encuentran en el mercado, como a través de soluciones innovadoras que facilitan la gestión de sus negocios. Mediante este convenio, los franquiciados de Aloha Poké pueden disponer de nuevos servicios que BBVA desarrolla en su apuesta por la transformación digital, la innovación constante y su vocación de dar respuesta a las necesidades del cliente.

Entra ellos, se encuentran herramientas como My Business, que permite a los comercios tener controladas todas las ventas de sus tiendas con un sólo vistazo al móvil. O Click&Pay, que posibilita hacer disposiciones sobre un límite específico para cubrir las necesidades del día a día con un solo clic.

Los franquiciados de Aloha Poké tendrán ventajas financieras con BBVA