Miércoles. 17.10.2018

CON SU NUEVA DISTRIBUIDORA NEDGIA

Gas Natural busca autónomos

Gas Natural busca autónomos

La compañía energética, Gas Natural, busca autónomos que colaboren con ellos en la implementación de su nueva marca, Nedgia. Así, los autónomos que quieran participar en este nuevo proyecto obtendrán formación específica y serán retribuidos por cada nuevo punto de distribución que consigan.

Gas Natural busca autónomos

La compañía energética, Gas Natural Fenosa, pretende fomentar el uso del gas natural frente a otros combustibles, y, para ello, ha lanzado Nedgia, un proyecto que pretende contar con la ayuda de los trabajadores autónomos.

De esta manera, las diferentes distribuidoras que la compañía posee a lo largo del territorio nacional reunidas en Nedgia quieren dirigirse a todos los profesionales por cuenta propia del país, con el objetivo de establecer un modelo de colaboración que incentive la actividad comercial de los autónomos con el fin de captar nuevos puntos de suministro de gas y para la instalación del mismo en aquellos negocios que no disfruten de esta energía.

Marco de colaboración

Podrán colaborar en Nedgia todos aquellos trabajadores por cuenta propia que quieran participar, independientemente del tamaño de su negocio, volumen de actividad o ámbito de actuación.

Tal y como informa Gas Natural Fenosa, todos aquellos autónomos que quieran participar en el proyecto de Gas Natural serán retribuidos por cada nuevo punto de suministro que obtengan. Asimismo, los negocios que todavía no tengan gas natural recibirán una subvención -por parte de la compañía- para la instalación del mismo.

Ventajas de trabajar con Nedgia

Gracias a la ofertas exclusivas de la nueva marca, los clientes de Gas Natural reducirán el coste final de la instalación, lo que permitirá que los trabajadores autónomos colaboradores en este proyecto obtengan más facilidades a la hora de aumentar y fidelizar su cartera de clientes.

Gas Natural Fenosa proporcionará a los interesados material de apoyo corporativo para que se identifiquen como profesionales colaboradores. Asimismo, tendrán la oportunidad de recibir cursos técnicos y comerciales, tanto vía online como de forma presencial.

Mercados

El cliente potencial al que se dirige este proyecto es el conjunto de puntos de conexión situados en fincas plurifamiliares que ya disponen de Instalación Receptora Común en servicio para otros puntos de suministro de la finca. Asimismo, se dirige a aquellas fincas que no disponen de suministro de gas natural, situadas fuera de la canalización de gas ya existente o bien en la que exista necesidad de ejecución de infraestructura de distribución para su conexión a la red de distribución, así como a las que no tienen suministro pero sí disponen de una canalización de gas previa. Y, por último, el otro cliente potencial es la pequeña y mediana empresa.

¿Qué es Nedgia?

Nedgia es la nueva marca para toda la actividad de distribución de Gas Natural en España, la cual inicia una nueva etapa enfocada en el crecimiento y la transformación de su actividad con el objetivo de aportar bienestar a 10,7 millones de usuarios a través de más de 5,3 millones de puntos de suministro a lo largo del territorio nacional.

Tal y como informa Gas Natural, NEDGIA continuará liderando el sector gasista español apostando por la expansión y las soluciones innovadoras para hacer llegar el suministro a más de 10,7 millones de usuarios, a través de los más de 5,3 millones de puntos de suministro a los que ya abastece.

Así, la nueva marca asegura que aúna dos conceptos fundamentales para la compañía: la innovación unida a la experiencia y la solvencia. Además, la compañía mantendrá las denominaciones territoriales en todas las Comunidades Autónomas donde desarrolla su actividad, que pasarán a llamarse Nedgia Andalucía, Nedgia Aragón, Nedgia Balears, Nedgia Castilla-La Mancha, Nedgia Castilla y León, Nedgia Catalunya, Nedgia Cegas, Nedgia Galicia, Nedgia Madrid, Nedgia Navarra y Nedgia Rioja.

Gas Natural busca autónomos