Jueves. 21.03.2019

¿CÓMO PROTEGER TU HOGAR Y TU NEGOCIO ESTAS NAVIDADES?

Más del 10% de los siniestros de todo el año se produce en diciembre

Más del 10% de los siniestros de todo el año se produce en diciembre

Está comprobado estadísticamente que durante estas fechas tan señaladas los siniestros en los negocios y en el hogar se multiplican. Es importante estar protegido con un seguro que cubra ambos espacios, del estilo de Dúo Profesional que comercializa la compañía aseguradora Zurich.

Más del 10% de los siniestros de todo el año se produce en diciembre

Hay estudios que demuestran que el 15% de las viviendas españolas sufre algún problema doméstico a largo del año con un coste medio de 630 euros. Además, en diciembre se producen más del 10% de los siniestros, en concreto durante la Navidad. Entre ellos los accidentes más frecuentes destacan los daños por agua, la rotura de cristales, los daños eléctricos y los robos. En el caso de los trabajadores autónomos, un daño de este tipo puede ser crucial a la hora de afrontar el gasto, por lo que es importante estar protegido.

Cada vez más trabajadores por cuenta propia ubican su despacho en su vivienda. Por ello, la compañía ofrece el seguro Zurich Dúo Profesional, que permite unir en una misma póliza la mejor protección para el negocio y para la casa, con una cobertura tanto de los activos profesionales (ordenadores, local, material de oficina…) como de los bienes personales (mobiliario, ajuar, joyas…). ¿El objetivo? Proteger al autónomo en el ámbito profesional y en el personal en una sola póliza. De esta manera, contratando el seguro Dúo Profesional de Zurich se evita pagar dos veces por lo mismo, y que dispone de las siguientes coberturas:

  • Sueldo asegurado: Mantiene los beneficios y el nivel de ingresos previsto del negocio en caso de siniestro cubierto por su póliza, para que estos imprevistos no afecten ni a la economía del negocio ni a la personal.
  • Responsabilidad Civil: Se unifican todas las coberturas necesarias para el hogar y el trabajo, ofreciendo responsabilidad civil del inmueble, de productos, de explotación, patronal y privada.
  • Defensa jurídica: Se hacen cargo tanto de los gastos derivados de los procedimientos judiciales como de los administrativos. También cabe mencionar que ofrece un servicio de asistencia jurídica telefónica.
  • Daños y desperfectos: Con una sola póliza (vivienda y oficina) estarán cubiertos los daños por agua, incendios, robos...

Además, cuenta con una serie de ventajas como asistencia informática, antivirus, copia de seguridad y recuperación de datos, gestión del borrado de identidad digital, revisión y puesta a punto… Cabe destacar que este seguro dispone de un servicio de manitas en casa: hasta 6 horas al año (en 2 servicios de hasta 3 horas cada uno) para realizar pequeños trabajos de mantenimiento o reparación en la vivienda o despacho: cambiar enchufes, montar muebles, instalar un grifo nuevo...

Así, gracias a esta póliza, se puede asegurar el hogar y el despacho en un mismo contrato, es decir, con un único recibo e incluso es posible fraccionar el pago.

Zurich cuenta con una aplicación disponible para iPhone y Android que permite a sus clientes gestionar sus seguros, entre ellos el de Hogar. Este servicio ofrece, por ejemplo, información rápida de cualquier accidente que tenga lugar en su vivienda.

Además, por ser autónomo, la compañía se compromete a mejorar el precio de tu seguro de hogar o comercios al menos, un 5% en la contratación de una nueva póliza hasta el 31 de enero de 2019. Infórmate en el 91 327 90 34 o en colectivos.zurich.es/ata

Más del 10% de los siniestros de todo el año se produce en diciembre