viernes. 29.05.2020

CONDICIONES ESPECIALES DE RENTING PARA AUTÓNOMOS

El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande

El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande

Los autónomos están de suerte, el nuevo SEAT Tarraco llega con todos los equipamientos y funcionalidades para que su disfrute sea de lo más sencillo y cómodo posible. Además, los socios de ATA podrán beneficiarse de unas condiciones especiales de renting con SEAT Financial Services.

El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande

El nuevo SEAT Tarraco ya está aquí. Diseñado y desarrollado en las instalaciones de la compañía en Martorell y producido en Wolfsburg (Alemania), completa la ofensiva SUV del fabricante español, junto al Ateca y al Arona, y además permite atisbar el futuro lenguaje de diseño de los nuevos modelos de SEAT.

El nuevo Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante. Se ha diseñado para conductores que necesiten la versatilidad que ofrecen los 5 o 7 asientos disponibles, la practicidad de una posición de conducción más elevada, y el equilibrio que aporta el nuevo Tarraco, de gran personalidad y elegancia; armonía igualmente perceptible en los dos niveles de equipamiento: Style y Xcellence.

En cuanto a equipamiento, los trabajadores autónomos podrán disfrutar de todos los asistentes a la conducción necesarios, como el asistente de cambio involuntario de carril, el asistente de frenada automática de emergencia Front Assist con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistente de atascos (Traffic Jam Assist), control de crucero adaptativo (ACC), encendido automático de luces y el asistente de emergencia.

Asimismo, y en respuesta a la creciente digitalización de nuestro mundo, el interior del Tarraco está equipado con el sistema Digital Cockpit de SEAT de 26 centímetros, que permite personalizar la información que recibe el conductor y, en la consola central, una pantalla de 20,3 centímetros, desde la cual los ocupantes podrán acceder a las múltiples opciones de conectividad de SEAT. Además, el sistema de info-entretenimiento ‘Navi Plus’ del Tarraco, incorpora por primera vez en la compañía la función del Control Gestual, mediante el cual se pueden controlar algunas funciones con un sencillo movimiento de la mano frente a la pantalla. Estas funcionalidades son perfectas para el profesional autónomo que busca un vehículo para realizar su actividad.

El SEAT Tarraco llegará a la red de concesionarios a comienzos del 2019, aunque su preventa comenzará en diciembre de este mismo año. Descúbrelo aquí.

SEAT ofrece condiciones especiales en renting para los socios de ATA

Con la finalidad de impulsar y mejorar la movilidad del colectivo de autónomos, los socios de ATA pueden beneficiarse de unas condiciones especiales de renting con SEAT Financial Services, gracias a las cuales podrán disfrutar de un SEAT Ibiza desde 190 euros/mes, un Arona desde 240 euros/mes o un Ateca desde 290 euros/mes en contrato de Renting a 48 meses y 60.000 km totales (IVA no incluido). Estas condiciones especiales de renting para los socios de ATA son aplicables hasta el 31/12/2018 a todos los modelos de la gama, así como a las diferentes modalidades de contrato. No dudes en informarte de las condiciones detalladas contactando con el concesionario SEAT de Península y Baleares que desees indicando tu asociación a ATA.

El renting ofrece una solución de movilidad ideal para el trabajador autónomo, ya que permite disfrutar del vehículo mediante una cuota mensual que incluye todos los servicios asociados a su uso: mantenimiento, averías, seguro, cambio de neumáticos, etc. De este modo, el trabajador autónomo simplifica la gestión, reduce el número de proveedores y mejora su control del gasto.

Adicionalmente, desde el punto de vista financiero, el coche deja de ser un recurso inmovilizado para formar parte de la partida de gastos, mejorando así la capacidad de endeudamiento y permitiendo que el trabajador autónomo pueda dedicar la mayor parte de los recursos y esfuerzo a su actividad profesional.

El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande