Sábado. 18.08.2018

ESTE FIN DE SEMANA

Ofertas especiales en el Salón del Vehículo de Ocasión

Ofertas especiales en el Salón del Vehículo de Ocasión

En sus primeras tres jornadas, el Salón ha duplicado las ventas y el número de asistentes, y todo apunta a que, con cuatro días menos de apertura, se igualarán las cifras del pasado año. Organizado por IFEMA, reúne hasta el próximo domingo -10 de junio- en Feria de Madrid, más de 5.000 vehículos seminuevos  certificados  y a precios muy competitivos.  

Ofertas especiales en el Salón del Vehículo de Ocasión

Hasta el próximo domingo 10 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión, que se está celebrando en los pabellones de Feria de Madrid, ofrece a todos los interesados en adquirir un automóvil semi-nuevo y la oportunidad de conocer en un mismo espacio la mayor oferta de modelos,marcas y segmentos  certificados por TÜV SÜD a precios muy competitivos.  

Según Ifema, la fiabilidad sobre el estado de los automóviles, unida a los descuentos adicionales, condiciones personalizadas de financiación y programas extra de garantías que ofrecen las marcas a  los visitantes del Salón, han contribuido a favorecer los resultados con que se está desarrollando esta convocatoria, que en sus primeros tres días ya ha duplicado las ventas y el número de asistentes, en comparación con su pasada edición.

Además, los interesados en comprar  uno de estos automóviles podrán probarlos en un circuito exterior que ha preparado IFEMA, comprobar todas sus prestaciones y, en caso de que se decidan por uno, realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche.

Durante este fin de semana, el Salón del Vehículo de Ocasión mantendrá su horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.  

Ofertas especiales en el Salón del Vehículo de Ocasión