sábado. 16.10.2021

'NOMÁS900'

Los problemas al contactar con atención al cliente de las empresas

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Los problemas al contactar con atención al cliente de las empresas
Los autónomos tienen que lidiar a diario con decenas de llamadas, muchas de ellas a grandes empresas o entidades que cuentan con prefijos de pago. Buscadores como 'Nomás900' permiten encontrar números de contacto gratuitos y evitar largos tiempos de espera.
Los problemas al contactar con atención al cliente de las empresas

Los autónomos tienen que lidiar con decenas, a veces cientos, de llamadas  a diario. Muchas de ellas las realizan al teléfono directo de sus proveedores y clientes, pero otras muchas son a grandes empresas de suministros -electricidad, internet- o de reparto, e incluso a la Agencia Tributaria o a la Seguridad Social, en las que hay que pasar por el área de atención al cliente, o departamentos similares.

Aunque casi todas estas empresas tienen un teléfono de atención al cliente gratuito, éste no siempre se puede encontrar fácilmente. El problema viene cuando el usuario acaba marcando un número 901 o 902. Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), "cuando marcas un 901, tú pagas una parte de la llamada (el importe que originalmente equivalía al coste de una llamada local) y el propietario del número paga el resto". De hecho, el coste de llamar a un prefijo desde algunos operadores puede llegar a superar los 2 euros cada cinco minutos con este prefijo.

 Lo mismo ocurre con el 902. El coste de éste es muy superior al del 901, ya que "pagas tú el coste íntegro de la llamada. Una llamada de solo 5 minutos cuesta en torno a 3 euros desde un móvil y más de 1 euro desde la red fija", añaden desde la OCU.

Esto aumenta las posibilidades de necesitar una atención al cliente vía telefónica para cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir a la hora de llevar a cabo una compra o contratar un servicio. En muchas ocasiones contactar de esta manera es complicado y surgen diferentes problemas para contactar con la atención al cliente de algunas empresas. Con Nomas900.org todo es mucho más sencillo.

Cómo pueden los autónomos buscar teléfonos de contacto gratuitos 

En la mayoría de ocasiones, poder establecer una comunicación con el departamento de atención al cliente de cualquier empresa supone una tarea complicada  ya que esas empresas suelen contar con poco personal para atender un número elevado de consultas y los tiempos de espera al teléfono pueden llegar a ser muy largos,  haciendo que el cliente desista y muchas veces no prospere su petición.

A continuación desde 'Nomás900', explican cuáles son las principales ventajas de este tipo de buscadores de números gratuitos y qué servicios son los que prestan.

Ventajas de contar con un buscador especializado

-Encontrar números gratuitos: Los profesionales que trabajan en estas empresas están formados para atender todas las dudas, consultas y dar soluciones rápidas que no supongan un tiempo de espera prolongado para el cliente. Nomas900 es un organizador de números de teléfono, todos ellos equivalen a cualquier número 900, es decir que todas las llamadas que se realizan a estos números son gratuitas, por lo que es una ventaja bastante importante.

- Ahorro de tiempo: Nomas900 se define como "un directorio de manera contraria", es decir, encontrarás de forma rápida los datos que buscas de las diferentes empresas. Por ello, no sólo se ahorra dinero, sino también tiempo de espera que se debería estar dedicando al negocio. 

-Personal cualificado: Al pasar por el buscador, las persona que atienden al otro lado del teléfono están siempre cualificadas y "pueden darte todas las claves y resolverte todas las dudas de la mejor forma posible", apuntan desde el buscador.

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