Martes. 16.10.2018

DE CAIXABANK Y EL IESE

Programa de formación para directivos de microempresas

Programa de formación para directivos de microempresas

El programa de formación para directivos y propietarios de microempresas de IESE y Caixabank pretende impulsar el crecimiento de este tipo de negocios al proveer a los participantes de conocimientos empresariales y financieros

Programa de formación para directivos de microempresas

 IESE y CaixaBank han impulsado el Programa de Formación para Empresarios de Microempresas con el objetivo de ofrecer a directivos y propietarios una base de conocimientos empresariales y financieros que posibilite el crecimiento de sus negocios y contribuya al desarrollo de la economía, según informan las propias entidades.

Los asistentes, directivos y propietarios con una "sólida" trayectoria profesional y clientes de CaixaBank recibirán las herramientas necesarias para impulsar sus negocios y afianzar su liderazgo al servicio de sus empresas y de la sociedad. La formación que oferta el programa abarcará desde el análisis económico financiero para la toma de decisiones hasta la gestión eficiente de las operaciones de negocio, el liderazgo, la gestión de personas y la iniciativa emprendedora. Además, esta formación les permitirá aumentar su red de contactos con otros directivos con los que comparten retos y desafíos.

Entre tres y diez trabajadores

El programa está diseñado para microempresas de entre 3 y 10 trabajadores, constituidas hace tres años o más. Asimismo podrán participar los propietarios y directivos de microempresas en vías de expansión fuera de su ámbito a través de nuevos modelos de negocio, nuevos productos y conquista de nuevas regiones.

El plan director de Banca Socialmente Responsable de  CaixaBank pretende promover la educación financiera y el apoyo a la divulgación del conocimiento sobre la gestión de la economía. El convenio firmado con IESE y con la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) impulsará nuevos proyectos de formación financiera dirigidos especialmente a jóvenes, emprendedores, colectivos vulnerables y personas con discapacidad.

Programa de formación para directivos de microempresas