Domingo. 16.12.2018

Protegerse cuando se emprende en internet

Protegerse cuando se emprende en internet

Existen empresas que no sólo ayudan a optimizar un negocio utilizando el mercado digital sino que además protegen la estrategia comercial de la empresa. Un servicio integral de este tipo no siempre tiene que ser caro. 

Protegerse cuando se emprende en internet

El cambio que se ha producido gracias a las nuevas tecnologías ha supuesto un desafío para los modelos de negocio. El mercado globalizado ha reducido las barreras a la hora de poner en marcha nuevos negocios, mejorar los procesos o incrementar los ingresos. Pero, para ello suele ser necesario implementar nuevas herramientas dentro de las compañías.

Invertir en estas nuevas herramientas ya no es un lujo para los emprendedores, es una necesidad fundamental que permite a las grandes y pequeñas empresas situarse a la vanguardia de los tiempos y convertirse en empresas competitivas en todos los mercados.

La inversión en tecnología permite optimizar la productividad y, este valor añadido, es un bien muy preciado que hay que proteger y, para ello, es bueno acudir a especialistas que sepan aconsejarnos en nuestro camino hacia el emprendimiento o la consolidación de nuestra empresa.

La tendencia actual es la contratación de servicios externos, es decir,  obtener la ayuda de un socio que nos ofrezca soluciones globales personalizadas y que cubra las necesidades particulares de la empresa. En este sentido, compañías como All Global Names han lanzado al mercado un nuevo concepto de outsourcing empresarial llamado Turn2win  que ofrece soluciones adaptadas al volumen de negocio y a la situación global de cada empresa.

Turn2win es un servicio integral que cubre y protege campos como la estrategia comercial, la auditoria de marca y la protección legal de la misma en internet. Se trata de tecnología puntera tanto en el desarrollo de una web, como en los campos de la  estrategia online y posicionamientos en redes. 

Las ventajas para el autónomo o nuevo emprendedor a la hora de contratar este servicio,  único en el mercado, es que podrá centrarse en su estrategia y sus ventas, sabiendo que el servicio se va a encargar de adaptar su negocio a la explotación de las nuevas tecnologías y los modelos de comportamiento de los usuarios de internet , siempre tan cambiantes.

Según los expertos de All Global Names, es de vital importancia que las empresas estén informadas de cuales son los errores más comunes a la hora de contratar un servicio de protección en internet, y no dejarse llevar por soluciones baratas basadas en el coste y no en un diseño de estrategia personalizada clara, que nos lleve al crecimiento sostenido dentro del entorno digital.

Iniciar un negocio en internet es una de las mejores alternativas para emprender, de hecho, se ha convertido en uno de los canales de venta principales para las pymes y los emprendedores, dado el abanico de posibilidades y modelos de negocio existentes, además, requiere inversiones bajas. Sin embargo, también estamos expuestos a un gran cantidad de peligros que tenemos que conocer puesto que pueden poner en riesgo el futuro de nuestro negocio y la seguridad de los clientes. 

Protegerse cuando se emprende en internet