lunes. 26.08.2019

ALTA DEMANDA DEL WIFI PORTÁTIL

Soluciones para seguir conectado a tu negocio en vacaciones

Soluciones para seguir conectado a tu negocio en vacaciones

Gracias a los routers portátiles, es posible escaparse unos días y poder gestionar tu negocio desde cualquier parte.

Soluciones para seguir conectado a tu negocio en vacaciones

Casi un 30% de los autónomos que se van de vacaciones reconocen que no pueden desconectar totalmente de su negocio y que realizan gestiones desde el lugar donde se encuentran, sobre todo con el móvil. Por otro lado, sólo el 42,3% de los autónomos españoles piensa irse de vacaciones este verano, según la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA). Sin embargo, hoy en día, casi todas las profesiones permiten, en mayor o menor medida, realizar algunas gestiones a distancia. Siempre y cuando exista conexión con internet y un ordenador portátil.

Normalmente las tarifas de datos móviles están ajustadas a un consumo que cuenta con vías de apoyo como el WiFi de casa o el trabajo, así que durante las vacaciones, tirar de los datos del teléfono móvil puede agotar el saldo de conexión antes de tiempo. Por ello, no suelen ser una solución si se necesita destinar un par de horas o tres al día para realizar gestiones desde el lugar de veraneo.

Una solución perfecta para poder escaparse unos días en la época estival son los routers portátiles que, incluso, permiten conectar varios dispositivos a la conexión 4G de alta velocidad. Así, es posible responder correos, redactar informes, realizar videoconferencias  o descargarse documentos incluso desde la playa o un refugio de montaña. Para hacer esto posible, Boltia Wifi cuenta con dispositivos con un tamaño de bolsillo para poder llevar a cualquier parte y así trabajar como en la oficina desde cualquier lugar de España y del mundo. De hecho, durante los meses de verano la demanda de estos dispositivos aumenta, incluso llegando a agotarse la existencia de este tipo dispositivos.

También cabe mencionar que 4,7% de los trabajadores por cuenta propia asegura que aprovecha las vacaciones para hacer tareas referentes al negocio que normalmente no le da tiempo durante el resto del año. Esto es posible gracias a la conectividad. Para ello,  Boltia Wifi explica que disponen de un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito que se puede llevar siempre encima y da conexión a cualquier dispositivo gracias a la tarjeta 4G incluida dentro. De esta forma, es posible navegar a alta velocidad desde varios ordenadores o smartphones a la vez, en cualquier población de más de 130 países, sin necesidad de instalación, ni cuota de alta, ni obligación de permanencia. Además, posee una batería de alta capacidad.

Además, a día de hoy es fundamental analizar en profundidad las distintas alternativas que existen antes de contratar un servicio determinado. Dependiendo de las necesidades de cada uno existen diferentes opciones. Es importante saberlo porque, como asegura Boltia Wifi, en esta empresa saben que un autónomo necesita una gran variedad de planes adaptados a sus necesidades: tarifa mensual sin permanencia, alquiler a largo plazo, compra de routers… Esto se debe a que hay usuarios que solo demandan este servicio durante las vacaciones, otros durante todo el año, algunos necesitan conectividad en el extranjero…

En definitiva, la conectividad es, sin duda, un aspecto clave para los trabajadores por cuenta propia que hoy en día son capaces de realizar su actividad desde cualquier parte. De esta forma los dispositivos de Wifi para llevar son perfectos para llevar en vacaciones, sobre todo si la tarifa de datos telefónica es algo escasa…

Soluciones para seguir conectado a tu negocio en vacaciones