sábado. 04.04.2020

TRES PÁGINAS PARA PEDIR COMIDA SANA

Comienzan a proliferar las webs de dietas a domicilio

Comienzan a proliferar las webs de dietas a domicilio

Estos negocios no solo te mandan la comida a casa o al trabajo, sino que te preparan una dieta afín a tus gustos y preferencias: platos para diabéticos, vegetarianos, personas mayores, menú adaptado a tu entrenamiento, guisos caseros… Estos son tres ejemplos de páginas de comida sana a domicilio, un modelo de negocio en auge.

Comienzan a proliferar las webs de dietas a domicilio

Caterina Diet, platos adaptados a tus necesidades

Caterina Diet inició su actividad en el año 2005 y está formada por profesionales con experiencia en el sector de la gastronomía y la salud. Son especialistas en elaborar comida de calidad, sana, variada y equilibrada pero a la vez deliciosa que llevan donde tú quieras en un plazo de 48 horas. Se adapta a tus necesidades nutricionales, por ello, te ofrecen diferentes posibilidades: menú para personas mayores, dietas para adelgazar, platos para diabéticos, comida para el trabajo y para los más exquisitos una amplia selección de productos gourmets. También cuentan con un servicio de Dietética y Nutrición, compuesto por especialistas en el campo de la nutrición, que está a tu disposición para elaborar dietas especiales adaptadas a tus particularidades y necesidades.

El objetivo de Caterina Diet es facilitarte un servicio de comida a domicilio o lugar de trabajo, siguiendo una alimentación sana y equilibrada, e incorporando todos los beneficios de la dieta Mediterránea.

Cuentan con tienda física en la Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda 23 de Zaragoza.

Más información en www.caterinadiet.com

CaterinaDiet

Nice To Fit You, dieta ajustada a tu entrenamiento

En NTFY podrás elegir el nivel calórico de tu dieta con entrega a domicilio. Puedes escoger entre: I) la dieta clásica (se usan diferentes tipos de carne, pescado, lácteos y huevos, todo basado en carbohidratos compuestos); II) la dieta vegetariana (predominan las legumbres, es rica en lácteos y huevos con base de carbohidratos compuestos y, las proteínas procedentes de la carne y el pescado son sustituidas por proteínas vegetales); III) la dieta Less Carb ( con aporte extra de proteína para personas muy activas, que practican Crossfit, Fitness o que quieran definir su cuerpo). Los menús son elaborados por un Chef 5* y tienes hasta tres opciones por plato para elegir entre los platos que más te gustan. Menús variados, equilibrados y ricos, con alternativas dietéticas al uso de grasas, azúcares y harinas refinadas, sin conservantes ni productos químicos, siempre fresco.

Cuentan con entrega diaria: los platos son cocinados por la mañana y entregados por la tarde, para que llegue fresco y lo disfrutes al día siguiente al levantarte. Puedes elegir cuantos días quieres recibir la dieta, el número de platos al día quieres (de 1 a 5) al día y en qué lugares quieres recibirla (hasta en 3 direcciones diferentes). Además, ponen a tu disposición una nutricionista para consultar cualquier duda acerca del plan que mejor se adapta a tu meta saludable y estilo de vida. ¡Olvídate del tan temido efecto rebote!

Más información en www.nicetofityou.es

NiceToFitYou

Mi plato, gastronomía tradicional casera

Mi Plato, marca del Grupo Bodegas Mezquita, nace con la misión de solucionar uno de los problemas de la sociedad actual: la falta de tiempo para comer bien. La empresa, formada por un equipo de 40 personas, cuenta con dos tabernas restaurantes y una tienda gourmet. Por petición de muchos clientes que les pedían que les mandasen los platos a casa, empezaron a investigar cómo llevar la comida sin perder calidad. Por ello, han desarrollado una serie de procedimientos que permiten elaborar los platos de la manera tradicional y mantener los sabores, las texturas y el valor nutricional hasta 30 días sin ningún tipo de conservantes ni aditivos artificiales. Puedes elegir entre más de 80 platos que cocinan para ti y los tuyos entre los que encontrarás gran variedad de opciones: cuentan con menú para deportistas menú alto rendimiento, menú aumenta la masa muscular, menú sport and health, menú de oficina, menú bajo en calorías, menú en mi peso, menú vegano, menú sin gluten, y un largo etc. Son platos refrigerados con hasta 30 días de caducidad, que envían en transporte frío en 24/48 horas a toda España peninsular. Sin días límite ni horarios, 24 horas y 365 días al año.

También cabe mencionar que trabajan duro para ser sostenibles en todos los sentidos (ambiental, económico y social), y para ayudar a aquellos que necesiten una mano amiga. Por cada pedido en miplato, ofrecen una comida para quien lo necesite mediante la donación de una parte de nuestros ingresos al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.

Más información en www.miplato.es

MIPlato

Comienzan a proliferar las webs de dietas a domicilio