Martes. 23.04.2019

BANCO SABADELL

Soluciones financieras a medida para los negocios

Soluciones financieras a medida para los negocios

Más allá de las gestiones básicas, como realizar cobros y pagos, los negocios buscan soluciones que les ayude a alcanzar sus objetivos y le acompañen en su día a día. Por ello, Banco Sabadell se está transformando para adaptarse a las necesidades de sus clientes del segmento Negocios y a las exigencias de un entorno competitivo. ¿El objetivo? Ser el banco principal de los autónomos y microempresas y la entidad de referencia del mercado.

Soluciones financieras a medida para los negocios

Los usuarios cada día son más exigentes: los negocios cuentan con soluciones profesionales en muchos sectores y la banca no iba a ser menos. El banco se ha convertido en el compañero de viaje de un emprendedor.

Un ejemplo de entidad que busca adaptarse a las necesidades de los negocios es Banco Sabadell ya que, según asegura la entidad, “lleva muchos años apostando firmemente por este segmento y ofreciendo soluciones ajustadas a cada autónomo. Además de asesoramiento especializado, cuentas a medida, una de las iniciativas es la creación de la figura comercial de los Directores de Negocios: un gestor especializado en autónomos y empresas que se desplaza al domicilio del cliente para acompañarle a hacer realidad sus proyectos, anticipándose y ocupándose de que tomen las mejores decisiones económicas.

Bajo el lema “Tus objetivos son los nuestros”, Banco Sabadell ha activado un plan de acción para acompañar de manera individualizada a sus clientes autónomos.

La Cuenta Expansión Negocios, enfocada para la operativa habitual de los negocios, se caracteriza por no cobrar comisiones ni de administración ni por apunte, además de ofrecer una serie de beneficios adicionales, como seguros especializados, asesoría en E-Commerce, TPV y servicio Kelvin Retail gratis, bs online y bs móvil gratuito, servicio de asistencia jurídica telefónica y portal web exclusivo, condiciones de financiación preferente, entre otras características. 

Sabadell resalta que “no se exige un contrato de permanencia al cliente que buscan instantaneidad, y sin descartar la cercanía del trato”. En Banco Sabadell pretende estar donde esté el cliente. Por eso han desarrollado las herramientas necesarias para que sea el usuario quien elija cómo, cuándo y dónde: Online, teléfono y cajeros.

En definitiva, Banco Sabadell cree en una relación a largo plazo con los autónomos y por ese motivo ayudan a los negocios a lograr sus objetivos, que también son los suyos. Es decir, quieren  reforzar el vínculo como “socios” de los negocios, denotando la vocación del banco: escuchar y acompañar a sus clientes en todas las etapas de su negocio y ayudarles con soluciones a medida de sus necesidades, como si de su propio negocio se tratara.

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