En OMExpo

Correos refuerza su propuesta de soluciones eCommerce

La empresa postal y de paquetería está presente un año más en OMExpo, el evento de referencia en marketing digital y eCommerce. En su objetivo de impulsar el comercio electrónico, Correos impartirá unas ponencias específicas sobre las claves para vender en marketplaces, los retos logísticos del comercio transfronterizo y la mejora de la experiencia de compra.

Omexpo 2018
Correos refuerza su propuesta de soluciones eCommerce

Correos participa un año más en OMExpo,  el evento de referencia en Marketing Digital & eCommerce de España que está teniendo lugar hoy y mañana en Madrid. Con el propósito de seguir apoyando el desarrollo del eCommerce en España, Correos enfoca su presencia en esta feria reforzando sus soluciones eCommerce.

La empresa postal y de paquetería  mantendrá en la feria un stand (C17) en el que se dará información a los visitantes sobre las soluciones de Correos  para el eCommerce como son: Comandia, para vender en Internet de manera sencilla y rápida y que cuenta con herramientas que permiten desde la creación de tiendas online hasta la venta en los marketplaces de todo el mundo como Amazon, eBay, Privalia….; y TMall Global, un proyecto dirigido a aquellas empresas que quieren exportar a China a las que Correos facilita todas las gestiones junto con la logística para la penetración en el mercado chino.

Tras la inauguración, la primera ponencia fue sobre “El comercio electrónico transfronterizo: retos logísticos y comerciales” a cargo de Carlos Rodríguez Aicua y Shixiao Ouyang. También Álvaro Súarez disertó sobre “Las claves para vender en Marketplaces”. Mañana jueves 26 José Miguel López de Manuel, responsable de Grandes Cuentas Corporativas, hablará sobre la “Democratización del eCommerce y mejora de la experiencia de compra” de 10 a 10,30h, en la sala Correos.

El apoyo de Correos al eCommerce en nuestro país, ha llevado a la compañía postal pública a ser patrocinador de SHOP, el espacio de la feria orientado al sector retail.