Tailor On Road adapta trajes confeccionados a las medidas del cliente

Recuperar la tradición de que el sastre venga a casa

La idea es adaptar un traje ya confeccionado de calidad a las preferencias de los clientes para que "quede perfecto" y ofrecerle la tradicional, aunque caía en desuso, facilidad de visitarle en su casa o en su empresa para ajustar la prenda. Adaptar trajes ya confeccionados a las especificaciones del cliente permite bajar costes y ajustar precios.  

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Recuperar la tradición de que el sastre venga a casa

Tailor On Road es una compañía que propone recuperar la tradicional asesoría del sastre con su servicio de venta de moda masculina a domicilio y a empresas. Según ha explicado la compañía en un comunicado, Tailor On Road no sólo propone la venta de una colección de trajes, camisas y complementos de moda, sino que, además, ofrece asesoramiento profesional a través de un sastre de la centenaria Sastrería Alfonso Hernández, que realiza los ajustes necesarios "para que las prendas queden perfectas y a la medida".

La empresa ha destacado que la ventaja de Tailor On Road es que se parte de un traje "de alta calidad" sobre el que se adaptan las medidas y algunas preferencias del usuario "para obtener un traje de calidad en menor tiempo y a un precio más ajustado que un traje hecho enteramente a medida".

Asimismo, ha puesto de relieve que el funcionamiento del servicio "es muy sencillo".  La empresa u organización concierta una cita y el equipo de Tailor On Road se desplaza hasta la sede. Allí, sólo necesita disponer de un espacio libre (despacho, sala multiusos...) y reunir a un mínimo de cinco personas interesadas que podrán ver el muestrario de tejidos y un tallaje para que el usuario se pueda probar la talla que mejor le siente. Una vez elegido el modelo y la talla, el sastre marca los ajustes necesarios "para que el traje quede perfecto". Posteriormente, se realizan los arreglos en el taller de Tailor On Road y en el plazo máximo de 15 días hábiles, el cliente recibe todas las prendas en su despacho o domicilio.

Recuperar la tradición del sastre

El CEO de Tailor On Road, Jonathan Vierne, ha apuntado que con Tailor On Road recuperan la tradición y conocimiento del sastre que durante muchos años se acercaba a tomar medidas en las empresas y lo fusionan con la nueva experiencia de compra que demandan los consumidores digitales "que buscan comodidad, rapidez, estilo propio y un precio justo”. La empresa ha resaltado también que el servicio de Tailor On Road se complementa "perfectamente" con las políticas "de conciliación y bienestar" de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, ya que se adapta a cualquier horario de oficina "para no repercutir en la productividad laboral, no tiene coste adicional ni para la empresa ni para el empleado y la duración del servicio es totalmente flexible".