Así opera la startup que ayuda a las pymes en caso de conflicto con Amazon

La plataforma Apelaciones Amazon gestiona la relación de los vendedores y el mercado online para ayudar a las pymes y autónomos españoles que se han lanzado a vender sus productos a través del gigante del comercio online.

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Así opera la startup que ayuda a las pymes en caso de conflicto con Amazon

Cerca de 60.000 pymes españolas se han lanzado a vender en Amazon durante el 2017, centrando todos sus recursos en este canal de venta online como "único medio de subsistencia", según ha informado la plataforma ApelacionesAmazon.com a través de un comunicado.

Esta nueva plataforma da soporte a aquellos vendedores que han tenido algún problema durante su actividad en la plataforma estadounidense, como suspensiones de cuenta o bloqueos de productos, entre otras incidencias. "Es una situación que nadie se espera y con la que no se está preparado para luchar.

"Los motivos son de lo más variado, en ocasiones pueden parecer injustos, pero Amazon es el dueño del negocio e impone sus propias reglas", ha señalado la plataforma.

¿Cómo actúa Apelaciones Amazon?

La empresa actúa a través de su web, ofreciendo tanto servicios de recuperación de cuentas como de prevención en los mercados de toda Europa y Estados Unidos, para apoyar a las startups españolas que deciden salir al exterior.

“Nuestra experiencia nos permite detectar dónde falla el vendedor, ver cómo solucionarlo y saber exponer todo esto a Amazon de una forma eficaz”, según ha explicado el responsable de Apelaciones Amazon, César Gallego.