5 herramientas con las que podrás gestionar el trabajo diario

La gestión del trabajo diario es uno de los retos a los que el pequeño emprendedor tiene que enfrentarse. Además, se trata de un proceso que le preocupa bastante debido a que, en la mayoría de las ocasiones, tiene que encargarse él solo del cumplimiento de todas las tareas.
5 herramientas con las que podrás gestionar el trabajo diario

El desarrollo de la tecnología y el avance de los dispositivos móviles ha permitido la creación de una serie de herramientas que pueden ayudar a que los autónomos puedan gestionar mejor el trabajo diario.

1-. TeuxDeux

Listas, horarios y tareas recurrentes son los protagonistas de esta aplicación. Se podrá organizar el mes, semana a semana. Si un día no se terminan de hacer todas las tareas que se habían planeado, automáticamente pasan al día siguiente. Se trata de una aplicación por la que hay que pagar, pero ofrecen una prueba gratuita de 30 días.

2-. Anfisx

Esta herramienta ayudará a llevar la contabilidad de la empresa solo con el móvil. Sirve para olvidarse de las facturas o de los tickets de compra y controla las cuentas del banco, pues todo quedará guardado en la nube. Además, se puede hacer desde donde se quiera.

3-. Hootsuite

Es una de las más conocidas. Se puede controlar y gestionar todas las publicaciones de las redes sociales de la empresa. Ayudará a mantener ese “diálogo con los clientes” y a mejorar la estrategia de marketing digital.

4-. Mailchimp

La versión gratuita de esta aplicación permitirá enviar e-mails a todos los contactos. Con ella se podrá realizar una pequeña campaña de mailing, informar sobre alguna novedad en el negocio o dar a conocer algún tipo de descuento u oferta.

5-. Feedlly

Con esta aplicación será imposible que perderse algo. Guarda y crea listas de artículos, blogs o videos que parezcan interesantes, se podrá seguir la actualidad de un tema o ver lo que se está diciendo sobre la marca en la web. El objetivo de esta aplicación es acelerar el proceso de búsqueda del contenido que interesa.