Siete ventajas de ser un autónomo preconcedido

La avería del coche, un problema en la arquitectura del local, el fallo de un proveedor habitual o cualquier otro contratiempo en el funcionamiento de un negocio son gastos imprevistos a los que el autónomo tiene que hacer frente. Por esta razón Bankia pone a disposición del autónomo la financiación precondedida.
Siete ventajas de ser un autónomo preconcedido

1-. ¿Qué supone a un autónomo tener financiación preconcedida?
Supone tener asignado un importe preconcedido (concedido) para cualquier necesidad que tenga su negocio, que puede disponer en cualquier momento y lugar, a golpe de clic.

2-. ¿Qué clase de financiación es?

Existen dos opciones:

-Préstamo amortizable hasta en 5 años con un tipo de interés fijo. El cliente sabe qué tiene que pagar todos los meses, sin sorpresas.

-Cuenta de Crédito que el autónomo puede usar para cualquier necesidad de liquidez.


3-. ¿Qué ventajas tiene esta financiación?

- Sin papeleo

- Sin tramites

- Sin documentación a presentar

- Sin visitas a notarios

- Disponible al instante a golpe de clic, si quiere desde cualquier cajero y su móvil.


4-. ¿Para qué se puede usar la financiación?
Para cualquier necesidad que tenga en su negocio como, por ejemplo, pago de impuestos, compra de stock, compra de vehículo, desfases de liquidez, etc. En definitiva, para lo que necesite en su negocio sin explicaciones ni documentación que lo acredite.

5-. ¿Hasta qué importe puedo disponer?
En Bankia, hasta 30.000€ formalizando mediante contrato privado, sin necesidad de firmar en notaria.

6-. ¿Dónde puedo disponer de esta financiación?
Sabemos que los autónomos disponen de poco tiempo y que siempre están al pie del cañón en su negocio, por eso esta financiación se puede disponer en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de ir a una oficina de Bankia. Se puede formalizar desde el cajero, desde el móvil o desde la oficina internet con tan sólo un clic.

7-. ¿Cómo puede un autónomo acceder a financiación preconcedida?
Poner crédito preconcedido a disposición de un autónomo es una decisión que la propia entidad toma, sin necesidad de que el autónomo haya mostrado interés por recibir financiación. De esta forma, se realiza previamente el análisis de riesgos y así el cliente no tiene que esperar cuando llega el momento de necesitar financiación, que en muchos casos es una cuestión urgente. Actualmente, Bankia tiene a disposición de sus autónomos más de 2.400 millones, a los que los autónomos pueden acceder con un solo clic para financiar las necesidades que tengan en sus negocios.