La opinión de

Hola, me llamo Jose Miguel y soy autónomo

En este nuevo entorno, hemos de desarrollar estas habilidades que nos ayudarán a conseguir la victoria en este nuevo partido. Si queremos jugar a ganar, tenemos que hacerlo desde el primer minuto de partido

Este es el tiempo de los valientes

Es ahora cuando se afianzan y se refuerzan aquéllos que aprovechan las circunstancias de un entorno hostil, para concentrar su talento y su capacidad de decisión en las oportunidades que les permitan diferenciarse y sentar las bases para conseguir una buena posición.

Decálogo para volver reseteados a nuestra nueva vida

Son auto instrucciones que te ayudarán a centrar tu percepción en lo que realmente te importa durate esta crisis. En eso precisamente consiste la capacidad de ser resiliente: en superar la adversidad saliendo reforzado de ella.

Cuatro pasos para dar lo mejor en tiempos difíciles

Hemos de aprender a vencer a este periodo, como tantas otras veces hemos hecho y como tantas empresas, empresarios y profesionales lo hicieron antes. Hemos de resetearnos para seguir siendo pujantes en un entorno que aparece como poco favorecedor. 

Cómo mantenerte motivado para lograr tus objetivos para este año

Trabajar con buena actitud, ser conscientes de los pensamientos que te limitan para cambiarlos, tener la suficiente capacidad para dejar de utilizar un lenguaje víctima para sustituirlo por uno protagonista, son las claves que te van a ayudar a elevar las posibilidades de superar este momento de duda sobre tu capacidad para conseguir el objetivo planteado.

Seis hábitos que practican los líderes

Liderar a otros es un proceso de aprendizaje continuo, principalmente aptitudinal, pero donde la actitud es la clave que hará que algunos lleguen a conseguirlo con éxito y muchos otros se queden en el camino.

La comunicación es la base de un emprendedor

Doce puntos que, basados en mi experiencia, considero claves para establecer unas pautas de comunicación efectiva porque funcionarán en la mayoría de las ocasiones que los utilices.