La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía se integra en ATA

Lorenzo Amor (ATA) y Eduardo Cortés (APTTA)

Trabajarán en conjunto para mejorar el asesoramiento a los autónomos

La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía (APTTA) ha firmado un convenio de integración en ATA. En la firma han participado Lorenzo Amor, presidente de Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Eduardo Cortés, presidente de APTTA, que analizaron los principales problemas a los que se enfrentan los asesores fiscales y profesionales técnicos tributarios andaluces y cómo su trabajo ayuda que el día a día de los autónomos sea mucho más sencillo.

En el marco de este acuerdo, ambas organizaciones han acordado poner en marcha actividades de forma conjunta que contribuyan a mejorar el servicio que los asesores dan a los autónomos ya que son un apoyo fundamental del colectivo. ATA, por su parte, representará y defenderá los derechos de los socios APTTA ante las instituciones públicas y privadas.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, se ha mostrado muy satisfecho con esta unión que entiende “reforzará a la organización y continúa sumando esfuerzos y compromisos con los autónomos”. Tanto Amor como Cortés han rubricado la consecución del acuerdo y mostrado su total disposición a colaborar para consolidar una unión que ahora comienza y que esperan sea muy beneficiosa.

“Esta firma permitirá avanzar y aprovechar sinergias entre ambas organizaciones en campos diversos como la optimización de procedimientos administrativos y la labor asistencial de los profesionales autónomos”, ha añadido Amor.

El presidente de APTTA, tras la firma de integración mostró su satisfacción por dar este paso y espera “poder ayudar y colaborar en la mejora del asesoramiento de los autónomos, poniendo a disposición de ATA todo nuestro saber, experiencia y voluntad”.