domingo. 17.10.2021
Opinión
Eppur si muove o, en español, y, sin embargo, se mueve refleja una profecía de realidad inevitable, los emprendedores y el emprendimiento, como la competencia y el verdadero progreso son imparables
Cuando me dicen que suerte tengo porque me tomo 4 meses de vacaciones, siempre contesto que yo no tomo vacaciones, que simplemente me traslado a vivir temporalmente a otro lugar donde voy a disfrutar en ese mix de vida profesional y personal.
Los autónomos se sienten como un funambulista que está atravesando un precipicio con los ojos vendados y sabe que al fondo del barranco, hay un río repleto de pirañas hambrientas esperándole. Ante esta situación desesperada, el Gobierno debe mover ficha. ¿Bastará con los 11.000 millones anunciados a bombo y platillo, o se demostrará que es un brindis al sol?
Las crisis, como las monedas, son una realidad de dos caras. Cualquier situación beneficiosa para unos, puede ser perjudicial para otros y viceversa. Sin embargo, en situaciones críticas, esta dicotomía se dispara.
En el estudio ¿Habla claro la Administración pública? lo único que “queda claro” es que a la Administración no hay quien la entienda. De hecho, de los más de 760 documentos públicos analizados un 78% se catalogan como ‘no claros’ o incomprensibles.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad