ATA Galicia y los representantes de Comercio de Pontevedra trabajarán juntos por los autónomos

La Asociación de Representantes de Comercio de la Provincia de Pontevedra ha firmado un convenio para integrarse en ATA Galicia. En la firma de dicho convenio estuvieron presentes el presidente de ATA Galicia, Rafael Granados, y el presidente de la Asociación de Representantes de Comercio de la Provincia de Pontevedra, José Manuel Lorenzo Morales.

En el acto, los representantes de ambas organizaciones analizaron los principales problemas a los que se enfrentan los profesionales de la provincia de Pontevedra a la hora de llevar a cabo su día a día.

En el marco de este acuerdo, ambas organizaciones pondrán en marcha actividades conjuntas que contribuyan al desarrollo de las actividades económicas de los representantes de comercio de la provincia de Pontevedra. ATA, por su parte, representará y defenderá los derechos de los socios de la Asociación de Representantes de Comercio de la Provincia de Pontevedra ante las instituciones públicas y privadas.

Rafael Granados, presidente de ATA Galicia, se ha mostrado muy satisfecho con esta unión, que entiende que “reforzará a la organización y continúa sumando esfuerzos y compromisos con los autónomos gallegos”. Los responsables de ambas organizaciones han rubricado la consecución del acuerdo y mostrado su total disposición a colaborar para llevar a buen puerto una unión que ahora comienza y que esperan será muy beneficiosa.

José Manuel Lorenzo, presidente de la Asociación de Representantes de Comercio de la Provincia de Pontevedra, tras la firma de integración ensalzó la figura del representante del comercio y destacó “la importancia de integrarse en una asociación como ATA”, con la que pretenden contribuir a defender los intereses y reivindicaciones del colectivo al que representan.