También para potenciar la sostenibilidad

ATA y Michelin firman un acuerdo para impulsar la seguridad de los autónomos en carretera

Acuerdo entre ATA y Michelin. Fuente: ATA.
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Michelin firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a promover una movilidad segura y sostenible.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Michelin han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a promover una movilidad segura y sostenible entre el colectivo y facilitar así su actividad diaria. Son muchos los trabajadores por cuenta propia que dependen de su vehículo en el día a día. “Por lo que tenerlo a punto no es solo una obligación, sino una auténtica necesidad”, aseguraron ambas partes. Gracias a este acuerdo entre ATA y Michelin, los socios de la federación también podrán beneficiarse de condiciones especiales para equipar sus vehículos con productos Michelin.

El vicepresidente de ATA, Fermín Albaladejo, resaltó la importancia “de acuerdo que fomenten la seguridad y la sostenibilidad de las actividades de un colectivo que en todo momento está en marcha”. “Valoramos muy positivamente que una empresa como Michelin se preocupe por los autónomos y destine parte de sus esfuerzos a mejorar su día a día”, ha añadido.

Un acuerdo para garantizar la movilidad segura de los autónomos

Laura Crespo, Responsable de Comunicación Comercial en Michelin, destacó que “estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con ATA, porque nos parece muy importante poder acercar la marca Michelin a un colectivo muy amplio y con necesidades muy diversas, que dedican un tiempo, en ocasiones muy importante, en la carretera y estamos convencidos de que eligiendo Michelin, estarán apostando por una movilidad segura, sostenible y a la larga, rentable para su negocio”.

El Grupo Michelin dedica más de 680 millones de euros al año y 6.000 de sus empleados a la innovación y el desarrollo, con el objetivo de facilitar una movilidad segura y sostenible para las personas, destacaron desde ATA. Con un centro de Investigación y Desarrollo (Cabo de Gata), 4 centros de producción (Valladolid, Aranda de Duero, Vitoria y Lasarte) y más de 7.500 empleados en España, el Grupo Michelin pone de manifiesto su apuesta por una estrategia de producción lo más cerca posible de dónde se van a consumir sus productos y por ser una empresa socialmente responsable con implicación en la vida local de sus áreas de actuación

Además, Michelin es la marca líder del mercado, con oferta para cualquier tipo de vehículo y con unos productos de gran duración y cuyas prestaciones se mantienen hasta el final de su vida útil (1,6mm), lo que le convierte en la opción segura y sostenible, y además rentable, sea cual sea la actividad de los asociados