Ventajas, ayudas y mejores seguros para los afiliados

Mapfre y ATA firman un acuerdo para mejorar la protección de los autónomos

Mapfre y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) acaban de firmar un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer distintas coberturas a los autónomos y afiliados de la Federación.

Mapfre quiere reforzar su apuesta por los trabajadores autónomos por lo que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA). El objetivo del convenio es ofrecer distintas coberturas aseguradoras tanto a los trabajadores por cuenta propia en general, como a los afiliados de la Federación. 

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de la aseguradora para fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con los autónomos, ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo. Así, la entidad -que ya es la elegida por mas de 710.000 pymes y trabajadores por cuenta propia en España -intensifica su apuesta por el colectivo ofreciendo ventajas, ayudas y servicios de valor añadido. 

Según informa ATA en un comunicado, este acuerdo fue ratificado en la sede central de la aseguradora, en Majadahonda (Madrid), por el director comercial de Mapfre España, Raúl Costilla, y el vicepresidente de ATA, Fermín Albaladejo.

Para la Federación, se trataba de un acuerdo importante porque "estar seguros es una de las principales preocupaciones de los autónomos” comentó Fermín Albaladejo tras la reunión y firma del convenio. “Saber que su negocio y su familia están cubiertos ante todas las posibles eventualidades del día a día, es primordial para los autónomos españoles y, desde ATA, queremos que tengan acceso a todas las posibilidades con precios competitivos y con una de las compañías líderes en el sector” añadió. 

Por su parte, para Raúl Costilla, el acuerdo "afianza la relación entre Mapfre y ATA y contribuye al trabajo conjunto para la adecuada protección y atención de las necesidades de los autónomos, colectivo por el que, desde MAPFRE, seguimos apostando para ofrecerles los mejores servicios, diseñados específicamente para ellos”, declaró.