Autónomos y Administradores de Fincas Colegiados unen fuerzas

Los Colegios Territoriales de Administradores de Fincas y su Consejo General –CGCAFE- cuentan, entre sus colegiados/as, con un importante número de profesionales autónomos.

El acuerdo se ha alcanzado en la reunión mantenida por el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente del CGCAFE, Salvador Díez, y tiene como finalidad intensificar las relaciones con el objetivo de colaborar en todas las actividades que puedan resultar de interés común, y que fomenten y potencien las relaciones de los profesionales autónomos administradores de fincas colegiados.

La colaboración conllevará, entre otros, la organización conjunta de actividades docentes y formativas, uno de los pilares fundamentales sobre el que descansa la profesionalidad de los Administradores de Fincas Colegiados. Al respecto, Salvador Díez, presidente del CGCAFE, manifiesta que “entre nuestras prioridades está la formación continuada de nuestros colegiados/as, y el convenio suscrito con ATA es un paso más para poder ofrecer la mejor formación y conocimientos en todas las áreas formativas, sin olvidarnos que, al integrarnos en esta Federación, también defendemos los intereses comunes, profesionales, económicos y empresariales de nuestros profesionales autónomos”.

“Sumamos para multiplicar”, ha remarcado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Esta alianza reforzará a la organización porque suma esfuerzos y aumenta los compromisos con los autónomos del sector. Con la materialización de esta colaboración se reafirma la relevancia que tiene para la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, el colectivo de administradores de fincas y reconoce la labor que tienen en la economía española”. Un colectivo especialmente castigado por la crisis que, en palabras del presidente de ATA “a partir de ahora tendrán también el soporte y el apoyo de ATA, la mayor organización de autónomos con un peso relativo sobre el colectivo del 58,48%”.

Tanto Salvador Díez como Lorenzo Amor coinciden en la necesidad de trabajar juntos por el desarrollo de los profesionales autónomos y poder prestar un mejor servicio a los ciudadanos.