Una empresa como Bluespace ofrece promociones específicas para el colectivo

Los autónomos que necesiten un trastero este verano pueden acceder a ofertas exclusivas

En verano es frecuente que muchos autónomos necesiten almacenar mercancías o utillaje. Empresas como Bluespace han lanzado promociones específicas para los autónomos y empresas que contraten un espacio durante estos meses.
fachada bluespace
Los autónomos que necesiten un trastero este verano pueden acceder a ofertas exclusivas
Los autónomos que necesiten un trastero este verano pueden acceder a ofertas exclusivas

Muchos autónomos necesitan en verano guardar mercancías o utillaje de su negocio. Pero el precio muchas veces es un handicap. Sin embargo, durante estos meses pueden tener la posibilidad de contratar un trastero y beneficiarse de una promoción exclusiva para el colectivo. Una empresa como Bluespace, que es líder en España en alquiler de espacios para almacenaje, ha lanzado precisamente una oferta específica para los trabajadores por cuenta propia, como pueden ser los profesionales de la hostelería, construcción, reformas, comercio, limpieza y una larga lista de oficios que necesitan un almacén para guardar los utensilios y el stock de su negocio. 

Muchos saben ya que, con 20 años de experiencia y más de 35.000 nuevos clientes al año, Bluespace se ha posicionado como el primer operador de self storage -  alquiler de espacios de auto almacenaje - innovando en la tecnología de sus trasteros y almacenes para conseguir que los autónomos y empresas puedan acceder fácilmente a su espacio y guardar todo lo que necesitan de manera segura, con las mejores instalaciones. 

Aunque la empresa de color azul ofrece también espacios para particulares, desde hace años se ha centrado en dar servicio a los trabajadores por cuenta propia y empresarios ofreciéndoles espacio para guardar los materiales de su negocio en más de 60 centros repartidos en cuatro ciudades españolas. Además, tiene otros tres centros en Lisboa y dos más en París. 

Según explican desde Bluespace, los trasteros son especialmente importantes para los autónomos y empresas ya que permiten reducir sus costes de almacenamiento sin renunciar a la calidad de sus servicios. Ahora, además, el colectivo de trabajadores por cuenta propia puede beneficiarse de grandes descuentos e incluso pagar sólo 1 euro por su almacén durante un tiempo limitado.

trastero bluespace

Los autónomos pueden alquilar su trastero con un 30% de descuento y pagar sólo 1 euro hasta agosto 

De cara al verano, la empresa líder en autoalmacenaje ofrece al colectivo de autónomos y pequeños empresarios descuentos exclusivos por un tiempo limitado. Los trabajadores por cuenta propia que alquilen un trastero en cualquiera de los 63 centros que tiene Bluespace en España podrán beneficiarse de un descuento del 30% y, además, pagar sólo 1 euro hasta agosto. Pueden escoger almacenes desde 1m² hasta 200m²  y el cliente puede ampliar o disminuir el espacio en función de lo que necesite

Según explican desde Bluespace, los almacenes son seguros e idóneos para los autónomos y les permiten guardar stocks, archivos y material de oficina. Además, la empresa ofrece  de forma complementaria y personalizada todo el servicio logístico que los negocios puedan necesitar, como la recogida y gestión de paquetería, custodia de llaves o la posibilidad de realizar una factura única para aquellas empresas que contraten más de un almacén. También da la posibilidad de contratar mudanzas nacionales e internacionales, venta de material de embalaje y asesoramiento personalizado.

65 centros en cuatro ciudades españolas

La marca cuenta con 63 centros entre Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, París y, desde enero de 2021, también en Bizkaia, con la apertura de su primer centro en el País Vasco en la localidad de Barakaldo.

La empresa de almacenaje aterrizó en la ciudad de Bilbao en abril de 2021 y ya cuenta con tres edificios en Bilbao y otros dos centros entre Barakaldo y Trápaga (Bizkaia), con miles de metros cuadrados de espacio para ofrecer a los autónomos y empresarios vascos que necesiten su propio almacén en ubicaciones clave.

La compañía cuenta también con 40 centros asociados en 34 ciudades españolas que le ayudan a ofrecer una cobertura geográfica cada vez más amplia

Otras ventajas que pueden interesar a los autónomos

Además, algunas de las ventajas que tienen estos espacios de autoalmacenaje para los autónomos son: 

  •  La contratación no tiene compromiso de estancias a largo plazo.

  •  Acceso todos los días del año y servicios complementarios:  La empresa ofrece acceso a los trasteros 365 días al año, aparcamiento gratuito, accesos de carga y descarga y elementos de transporte interno también gratis.
  • Seguridad: Los almacenes están protegidos 24 horas al día con alarma individual y CCTV (Circuito cerrado de televisión)
  • Atención personalizada: El alquiler del trastero también da la posibilidad de contactar directamente con un asesor especializado para ofrecer la mejor solución espacio y logística adaptada a las necesidades de cada negocio. 

Los autónomos que necesiten un trastero este verano pueden acceder a ofertas exclusivas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad