La VI edición de Jumping Talent

Banco Santander convoca un concurso para captar talento universitario

El Banco Santander, a través de Universia y Fundación Universia, promueve la VI edición de Jumping Talent, evento de captación de talento universitario que se celebrará el 22 de marzo en la Universidad Francisco de Vitoria.

emprendedores-santander-jumping-talent
Banco Santander convoca un concurso para captar talento universitario

Durante el Jumping Talent, se celebrarán distintas actividades en las que los candidatos demostrarán a 11 empresas multinacionales que tienen talento en habilidades como la capacidad de trabajo en equipo, la improvisación y la perspicacia, que serán claves de la jornada. El número de empresas participantes ha crecido respecto a  ediciones anteriores de Jumping Talent. A las empresas que repiten se han sumado nuevas firmas como Bricomart, Burguer King, Calidad Pascual, EY, Hilti, Indra, Leroy Merlin, LG, MediaSet España, Saint-Gobain, o Banco Santander.

Las compañías podrán seleccionar los mejores perfiles formados en áreas de negocio y especialidades técnicas entre los 88 candidatos que resulten finalistas. Asimismo, colaborará en el evento la Fundación Universia, con el fin de que esta iniciativa consolidada de captación de talento llegue a los universitarios con discapacidad de toda España.

Jumping Talent

Se trata de una iniciativa a nivel global que ha tenido lugar en Chile, Portugal, Uruguay y España, donde ya han tenido lugar cinco ediciones anteriores, que entre todas suman más de 30.000 candidaturas, que terminaron con la oportunidad para 400 universitarios de acceder a empresas participantes.

En la edición de este año, además de la oportunidad de los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de Recursos Humanos, tendrá lugar la concesión de diferentes premios formativos debido a la colaboración del Instituto de Empresa (IE).

El Banco Santander mantiene más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades y otras instituciones académicas de 21 países, mediante Santander Universidades y a través de Universia; agrupa a más de 1.300 instituciones académicas iberoamericanas y, en 2017 ha publicado más de 147.000 ofertas de empleo e intermediado en más de 59.000 empleos.

Banco Santander convoca un concurso para captar talento universitario
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad