Nuevos paquetes de minutos

Emov lanza una oferta para que los autónomos ahorren en movilidad

Emov, la compañía madrileña de carsharing, ha lanzado unas nuevas cuentas corporativas para que los autónomos y las pymes puedan ahorrar en la movilidad de sus empleados. Además, han puesto a disposición del usuario nuevos paquetes de 400, 200 y 100 minutos.

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Emov lanza una oferta para que los autónomos ahorren en movilidad

Los autónomos y las pymes podrán disfrutar de las nuevas tarifas corporativas de Emov. De esta manera, el usuario tiene a su disposición una cuenta para gestionar la movilidad de su negocio a través de un administrador. Este administrador puede invitar a todos los empleados a que utilicen este servicio cuando lo necesiten y, si el empleado tiene ya una cuenta personal con Emov, puede elegir con qué cuenta viajar (cuenta corporativa o cuenta personal). Si opta por la del negocio, el autónomo asume los gastos de su empleado.

“Es una ventaja primero para la empresa, desde el punto de vista de simplificación y unión de plantilla. Pero, además, evita el problema de la justificación del gasto. Por otro lado, es un ahorro importante para las empresas que tienen un gasto intenso en movilidad de plantilla”, ha explicado Fernando Izquierdo, Director General de Emov.

Paquetes de minutos

Emov ha anunciado el lanzamiento de unos paquetes de 400, 200, y 100 minutos. Esto permite que el precio de las tarifas se reduzca considerablemente, y es una oportunidad de ahorro para el usuario. “Si compras el paquete de 400 minutos el minuto te sale a 20 céntimos, el precio por minuto más barato del mercado”, ha señalado Carlos Blanco, Director de Marketing.

Respecto a la subida de un céntimo el minuto que la compañía ha anunciado en un comunicado, Izquierdo destaca que solo repercute en los clientes esporádicos: “un céntimo no es diferencial para este tipo de cliente”.

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Movilidad 100% sostenible

Emov se define bajo tres pilares: una startup de movilidad sostenible, compartida y conectada. “Por eso somos una compañía 100% eléctrica, que es lo que nos diferencia de la competencia. Desde el minuto uno apostamos por ser una empresa que destaque por sus coches sostenibles con cero emisiones”, ha comentado el Director General.

Además, Izquierdo ha añadido que “desde que salimos en Madrid en 2016, ya teníamos en mente adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las necesidades de la movilidad de Madrid. Y, por supuesto, la movilidad laboral. Las compañías utilizan las soluciones que se han utilizado toda la vida, nosotros ofrecemos un valor añadido y, además, apostamos por la sostenibilidad que la capital necesita”.

¿Cómo funciona Emov?

A través de la aplicación Emov –disponible tanto en Android como en Apple- se puede disponer de una flota de 600 vehículos en una amplia zona de Madrid (además de 150 coches más en Lisboa) para que los ciudadanos se trasladen a cualquier lugar de esta área sin necesidad de aparcar en una estación concreta, que es a lo que obligan algunas empresas. Es decir, “puede aparcarse en cualquier lugar”.

Los vehículos están diseminados por todas las plazas de aparcamiento regulado por la Comunidad de Madrid. Y el acuerdo que tiene la compañía con la Comunidad permite al usuario aparcar gratuitamente en cualquier zona de pago que este establecida dentro del área de servicio.

“Cuando entramos en la app se despliega una lista con todos los coches disponibles, desde el más cercano al más lejano. Además, podemos ver el nivel de batería por si el viaje que vamos a hacer es largo”, ha explicado Izquierdo. Emov permite salir de la zona de servicio, pero para finalizar el viaje hay que aparcar el coche dentro de los límites establecidos por la compañía, que recientemente ha comunicado que a partir del 2 de julio se ampliarán al barrio de Las Tablas.

Diferenciación

Emov ha anunciado una importante alianza con eCooltra para transmitir el espíritu de la compañía. “Es importante que la gente lo pruebe y se convenza para hacer más sostenible la movilidad y emitir menos emisiones”, ha señalado Izquierdo.

Carlos Blanco ha insistido en que “existe mucha demanda potencial. Pero tiene que haber un cambio de mentalidad “antes el coche era sinónimo de libertad y ahora el concepto está cambiando hacia la sostenibilidad”.

Por otro lado, la compañía ha indicado que la empresa nació con un espíritu de startup que aún sigue conservando: “Desde el minuto uno queríamos ser muy cercanos y ágiles con el cliente. Escuchamos al momento las preocupaciones de nuestros clientes y eso es lo que nos define”.

Además, para la gente que desconoce este servicio o que, simplemente, es reacia a usar un coche eléctrico y automático, la compañía tiene a disposición del nuevo usuario un paquete promocional de 20 minutos gratuitos para que prueben y se convenzan. Asimismo, disponen de un programa de fidelización desde noviembre del año pasado: “para aquellos que hacen más de 20 viajes al mes les dotamos de un regalo directo”, ha explicado Blanco. “En Emov te puede pasar cualquier cosa. Una vez metimos un coro de godspell para que se lo encontrase el cliente”, ha concluido el Director de Marketing.