Domingo. 24.03.2019

AEDAS HOMES LANZA EL PROYECTO MERIAN

Viviendas nuevas que se entregan en la mitad de tiempo

Viviendas nuevas que se entregan en la mitad de tiempo

La compañía AEDAS Homes inaugura la línea de negocio ‘offsite’ gracias a la comercialización de Merian en Torrejón de Ardoz: la primera promoción que reduce los plazos de entrega de viviendas y locales a la mitad, en menos de un año.

Viviendas nuevas que se entregan en la mitad de tiempo

La importancia de tener el local en funcionamiento en las fechas previstas es un aspecto fundamental para el arranque del negocio. Además, cuando se trata de viviendas nuevas, suelen tardar más, lo cual retrasa la apertura y por tanto el empezar a generar beneficios. Para aquellos autónomos que busquen un local en zonas residenciales, como por ejemplo guarderías están de enhorabuena porque ya está en el mercado la primera promoción industrializada de AEDAS Homes, dentro de la línea de negocio AEDA OffSite (OS) Homes.

Con este proyecto, comienzan a entregar viviendas de obra nueva en menos de un año, es decir, quienes compren una de las viviendas de Merian, nombre de la promoción lanzada, podrán empezar a vivir en ellas, o poner en marcha su negocio, durante el próximo verano.

La promotora ha puesto a la venta en Torrejón de Ardoz 10 unifamiliares adosados de 3 y 4 dormitorios con superficies desde 197 metros cuadrados en planta baja, primera altura y sótano a partir de 370.000 euros. Esta atractiva oferta representa la combinación ideal entre modernidad, calidad y comodidad. Además, las viviendas exhiben los más altos niveles de confort y eficiencia al contar con el certificado BREEAM y calificación energética A.

Todas las propiedades se caracterizan por un cuidado diseño y estudiada distribución, disfrutan de un jardín privado -de 130 a 145 metros cuadrados- y disponen de 2 plazas de aparcamiento. Ya en el interior, todos los inmuebles cuentan con 3 baños completos -uno en la planta baja y 2 en la primera planta- y entre sus estancias destacan sus grandes salones de más de 30 metros cuadrados.

Otro valor añadido de Merian es su ubicación. Está situada en una zona muy bien comunicada por carretera, con un fácil acceso a la autovía A-2 que permitirá a sus residentes llegar a Madrid capital en apenas 20 minutos; y transporte público, con varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos y Cercanías (C-2 y C-7). También cabe mencionar que se encuentra a un paso de todo tipo de servicios con los que cuenta una gran ciudad como Torrejón de Ardoz (centros sanitarios, equipamientos culturales, institutos, guarderías, colegios públicos y privados, grandes y pequeñas superficies comerciales, etc.).

“La industrialización de la promoción de viviendas es el presente y con Merian, nuestro primer proyecto ‘offsite’, la compañía sigue avanzando hacia la excelencia”, señala Ángel Fernández, Gerente de Industrialización de AEDAS Homes. Éste pondera que, con esta nueva línea de negocio, la compañía da respuesta a  necesidades capitales de la demanda: “Reducimos los plazos de entrega a aproximadamente la mitad, de 18-24 meses a 9-12 meses y aumentamos la calidad de ejecución”.

En conclusión, las viviendas de Merian se entregarán a finales del próximo verano. Por ello, los emprendedores que busquen un local para su negocio en una zona residencial y familiar, esta es una opción perfecta. “Quienes adquieran un unifamiliar de la promoción sólo tendrán que esperar unos meses para comenzar a vivir en él”, dice el Gerente de Industrialización, ya que su parecer, este corto tiempo de espera supone un revolucionario avance en una industria promotora y constructora muy inercial y que apenas ha experimentado cambios en su modelo productivo en el último siglo.

Viviendas nuevas que se entregan en la mitad de tiempo