martes. 12.11.2019

Conoce las nuevas tendencias en decoración para la Navidad 2017

Decoración para Navidad
Decoración para Navidad

Ya se acerca la Navidad, y millones de personas de todo el mundo comienzan a decorar sus hogares para estas fechas tan señaladas. Adornar el árbol de Navidad y montar el belén no es suficiente. En la actualidad, se cuidan al máximo todos los detalles de la decoración y se tienen muy presentes las tendencias de cada año

Conoce las nuevas tendencias en decoración para la Navidad 2017

Ya se acerca la Navidad, y millones de personas de todo el mundo comienzan a decorar sus hogares para estas fechas tan señaladas. Adornar el árbol de Navidad y montar el belén no es suficiente. En la actualidad, se cuidan al máximo todos los detalles de la decoración y se tienen muy presentes las tendencias de cada año.

En este año 2017 aparecen seis nuevas tendencias para la decoración de espacios, las cuales recogen estilos tradicionales, minimalistas, elegantes y modernos. A continuación, se describen cuáles serán esas tendencias que harán que los hogares brillen con todo su esplendor.

La combinación de colores es fundamental

Tanto los tonos metales preciosos como los colores metalizados están de moda. La combinación del bronce, del negro y del dorado es una gran elección. Desde el momento en el cual los grandes diseñadores optaron por incluir el negro en múltiples de sus diseños, este color acabo siendo sinónimo de elegancia, hasta incluso llegar a estar asociado a las tradiciones navideñas.

La unión del negro con otros colores brillantes, como el dorado o el bronce, conforman un nuevo estilo de decoración, el cual combina elegancia, modernismo y versatilidad para adaptarse a todos los tipos de ambiente. En la actualidad, el negro puede ir combinado con plateados, dorados e, incluso, con el rojo, y se pueden utilizar estos colores para decorar cada uno de los rincones del hogar durante la época navideña.

Si lo que el usuario desea es dar un  cálido ambiente a su hogar, en el cual el brillo y el lujo tomen protagonismo, lo ideal es que elija la combinación del color dorado, con el blanco y con el negro. Todos los hogares estarán adornados durante el próximo mes de diciembre, y el dorado en un elemento esencial para crear ambientes armoniosos y de buen gusto. Su combinación con el negro, con el rojo y con el verde serán una verdadera necesidad en esta Navidad.

¿Dónde puedo comprar juguetes para la Navidad?

Muchas personas prefieren seguir apostando por una decoración clásica y sobria, por lo que los colores rojos y negros son muy utilizados. Una estampa muy típica de las navidades es el tradicional pino verde decorado con adornos rojos, y a los pies de este una gran cantidad de juguetes para los más pequeños de la casa y muchos detalles para los más mayores.

Estos regalos y adornos pueden comprarse en los diferentes establecimientos, los cuales cada año lanzan al mercado esas nuevas tendencias para que los hogares estén a la moda. Además, también pueden adquirirlos a través de Internet, todo gracias a los grandes avances tecnológicos de las últimas décadas.

Decora tu casa

¿Qué debo tener en cuenta para comprar mi árbol de Navidad?

Las tendencias navideñas de este año 2017 ofrecen múltiples alternativas para no continuar con el tradicional pino. Para conseguirlo, lo mejor es la combinación del plateado, del blanco y del negro. De esta manera, el usuario obtendrá un estilo de lo más vanguardista y moderno.

El árbol tradicional se deja a un lado para conseguir una propuesta de lo más atrevida. Los individuos que desean comprar árboles de Navidad, deben saber que en estas fiestas se utilizan diversos materiales como el cristal, la escarcha, las espigas, todo eso combinado con plateados, blancos y negros. Esto tonos armonizan muy bien como estilo moderno.

Colores tradicionales que nunca deben faltar

El rojo, el verde y el dorado siempre serán una buena opción, la cual nunca pasa de moda. Estos colores representan la esencia de la Navidad y significan prosperidad, esperanza, alegría y familia. Por lo tanto, no deben faltar en ningún hogar durante el mes de diciembre. Será la mejor manera de representar la llegada de esta esperada época del año.

El color rojo y el color verde no tienen fecha de caducidad. El verde representa la naturaleza y simula el color del pino. Además, transmite calma y serenidad, sensaciones que se asocian con esta fecha tan especial. El rojo, por su parte, representa la Navidad en la humanidad, además de transmitir pasión, calidez, amor y conectar directamente a los individuos con el espíritu navideño. Este color recurre mucho a Papá Noel y a la festividad de diciembre.

El contraste del rojo y del blanco

Estos dos colores continúan siendo tendencia también durante este año. Esta combinación genera un interés cromático, el cual combina lo tradicional con el significado de la Navidad. Estos dos colores contrastan la pureza del blanco con la vibración que hace sentir el rojo.

El rojo y el blanco combinan perfectamente entre sí, y por tanto, son una buena alternativa a la hora de decorar el hogar. Si al decorar se añaden estos dos colores, sin duda alguna el usuario conseguirá dar a su casa un toque muy personal.

 

Conoce las nuevas tendencias en decoración para la Navidad 2017