domingo. 28.11.2021

Epictransfers.com la web de reservas de traslados privados del momento

Epictransfer
Epictransfer
Epictransfers.com la web de reservas de traslados privados del momento

El sector de reservas de taxi y traslados privados está en un momento importante, con guerras constantes entre taxistas y las principales plataformas del sector, como UBER o Cabify.

Entre toda esta guerra y sin hacer ruido han ido surgiendo otras plataformas de reservas de transfers y disposiciones por horas, que a base de su buen trabajo y su calidad de servicio han ido ganando cuota de mercado de una manera muy importante.

Según un reciente estudio realizado por la organización de consumidores de Madrid, la plataforma de reservas de transporte privado Epictransfers.com ha sido elegida por una amplia mayoría como la web favorita a la hora de reservar un traslado privado en España, superando incluso a Cabify, que ha sido la segunda en este ranking.

¿Qué motivos han llevado a este web de reservas de taxis a ser la favorita de los usuarios?

Epictransfers.com es una startup con capital español que basa su modelo de negocio en ofrecer servicios de traslados privados en todos los aeropuertos y ciudades de España, con un trato exquisito y una calidad de servicio excepcional con un precio cerrado de antemano, sin sorpresas. Disponen además de diferentes tipos de vehículos: gama económica, Premium (Mercedes), Minivan (para grupos).

Ofrecen los siguientes servicios:

  • Transfers y traslados privados de aeropuerto.
  • Disposiciones por horas para eventos, congresos, rutas turísticas, o lo que necesite.
  • Chofer privado.
  • Alquiler de vehículos con conductor.
  • Tours y excursiones en toda España.

La clave de su éxito radica en el excelente ratio calidad / precio. Un servicio de transfer de aeropuerto de primer nivel a los precios más ajustados del mercado, que además lo incluyen todo sin coste extra:

  • Transfer privado, sin compartir con nadie.
  • Servicio de bienvenida en el aeropuerto con cartel con su nombre.
  • Precio cerrado: IVA, extras y propinas incluidas en el precio.
  • Atención telefónica 24 horas para clientes.
  • Cancelaciones de reservas gratuitas, sin cargos.
  • Esperas en el aeropuerto por retrasos del vuelo, sin coste extra.

El factor de conocer el precio final cerrado desde el primer momento de tu taxi es una de los factores más valorados por los encuestados, y es que por ejemplo con Cabify, nunca sabes de antemano el importe exacto de tu traslado a diferencia de Epictranfers.com que si marca unos precios finales fijos.

Otro lo de los puntos mas valorados en este estudio, ha sido el sistema de reserva de Epictransfers.com, muy fácil y cómodo, y que además, a diferencia de su competencia permite realizar reservas de coches con conductor por horas, un producto que estaba siendo demandado por los usuarios y pocas web ofrecen.

Epictransfers.com opera de forma legal en todos los aeropuertos y ciudades de España, incluido Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Valencia, Islas Canarias, Islas Baleares, Bilbao, etc.

Resultados del estudio:

TOP 5 plataformas en España para la reserva de taxis y traslados privados según el estudio.

1.- Epictransfers.com

2.- Cabify

3.- Agenciatravelpax.com

4.- UBER

5.- Travelnauta.es

Epictransfers.com la web de reservas de traslados privados del momento