viernes. 29.05.2020

Plus500, el mejor broker online

Plus500
Plus500

Plus500, el mejor broker online

Los broker financieros existen desde hace muchos años, son los encargados de manejar los movimientos de los traders en la bolsa de valores o cualquier otro mercado financiero.

Aunque aún existe el trabajo personalizado con profesionales a cargo, en esta época donde todo se puede hacer desde un operador virtual, no sorprende que hayan proliferado de la forma que lo han hecho los brokers virtuales, que trabajan en plataformas online para gestionar la compra/venta de valores.

Y es que este tipo de intermediarios resultan la mejor opción para adquirir o negociar valores de forma segura. Antes, tener acceso a los mercados financieros era muy complicado, sin embargo, hoy en día, gracias a Internet, todos pueden tener acceso y profesionalizarse en el mundo del trading.

Esto no significa que no haya algunas desventajas. Existen un sinfín de plataformas virtuales para acceder a las mesas de negociación. Cada día aparecen nuevos brokers que van acumulando clientes y aumentando el número de instrumentos disponibles..

La seguridad, un tema que no debe faltar dentro de esta aproximación inicial, supone del acatamiento de las normas de negociación de carácter internacional y local. En España, la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) es el máximo organismo, en cuanto a supervisión de las actividades de inversión se refiere.

Plus500 sin duda alguna, el mejor operador

Gracias a este broker de confianza es posible acceder a acciones de micro empresas, divisas, los precios cambiantes de la materia prima, entre otros muchos instrumentos financieros que sirven para acceder al mercado en régimen de CFD (Contract for difference).

Plus500 ha logrado incrementar su fama con una trayectoria impecable en el mercado,lo cual ha creado una gran fidelidad entre sus miles de usuarios, llegando incluso a tener publicidad en España y patrocinadores reconocidos, como el equipo del Atlético de Madrid de la LFP.

Se debe mencionar que no es una página para inversiones especialmente cuantiosas; dependiendo del tipo de operación, los importes de las comisiones tienden a ser más elevados. Por otra parte, Plus500 no se hace responsable si la inversión no es favorable, como es lógico, por eso es bueno recibir asesoría sobre cuáles son las mejores oportunidades de negocio. Sin embargo, trabajando con Plus500, la idea de ser estafado queda eliminada, dados sus exigentes protocolos de seguridad informática.

La calidad de Plus500 se encuentra en su operativa simple y completa, la cual puede ser visualizada dentro de su web oficial y sus aplicaciones, creando una transparencia en tiempo real de todas las operaciones abiertas. Así, es posible saber cómo va la inversión, agregar saldo y retirar ganancias en cualquier momento, para mayor comodidad de todos los usuarios.

Este broker goza de la simpatía de un gran número de inversores en nuestro país. En su origen, un grupo de brokers profesionales decidieron entrar en juego y crear la plataforma perfecta de inversión, con comisiones asequibles que favorecieron el movimiento de capital, enfoque que se materializó a la perfección.

La plataforma Plus500 no se encuentra limitada a un formato complejo para profesionales, al contrario, cualquier persona, en un par de tardes, puede entrar y dedicarse a comprenderla, a aprender su uso básico sin complicaciones y poner en práctica los conocimientos adquiridos haciendo uso del modo DEMO incluido.

Es importante mencionar que Plus500 cobra comisiones dependiendo de los movimientos, si bien, la inscripción y descarga de la aplicación es gratuita, cobran una comisión (spreads) por realizar las operaciones, una pequeña comisión que fluctúa sobre el volumen de la inversión en sí misma.

Para los que no estén al tanto, anteriormente mencionamos el término CFD, pues bien, esta es la modalidad de inversión preferente en Plus500 y consiste en obtener beneficios o pérdidas por la diferencia entre el precio de compra y el de venta de un determinado instrumento. Esto permite apostar a la baja o ir en corto con casi cualquier valor negociable, de manera que las opciones estratégicas se multiplican considerablemente.

Además, la operativa de Plus500, para evitar pérdidas masivas de capital limita el capital transferible, de modo que solo es posible perder el capital aportado a la cuenta virtual del usuario. En caso de bancarrota de la plataforma, existen fondos compensatorios de carácter nacional y europeo que pueden cubrir las pérdidas de los inversores hasta 30.000 €.

Plus500 también incluye un área de ayuda y asesoría, con acceso a foros o trato directo con profesionales de asistencia. Además, existen una gran cantidad de tutoriales alojados en su página web que pueden ayudarnos a entender mejora la dinámica de los mercados y hacer inversiones más precisas y razonables.

En conclusión, para aquellos que estén dispuestos a empezar a negociar en la bolsa, e incluso para los que no quieren invertir, pero desean estar al tanto de los movimientos de las empresas o de las materias primas, Plus500 es la página más recomendada y fiable.
 

Plus500, el mejor broker online