ATA Valladolid estrena sede en la calle Bailén

Queremos dar el mejor servicio posible a nuestros socios y por eso hemos cambiado la sede de Valladolid a una oficina mucho más accesible. Dejamos la Plaza de Portugalete para abrir la que ya es tu casa como socio de ATA en la calle Bailén número 2 de la capital castellano y leonesa.
ATA Valladolid estrena sede en la calle Bailén

El horario de la oficina sigue siendo el mismo, de 9 a 18 h. ininterrumpidas, así como todos los medios de contacto como el número de teléfono (983 206 572) o el e-mail ([email protected]). Además, los socios tienen a su disposición el teléfono gratuito de asesoramiento al socio 900101816.

A la inauguración de la sede con la presentación del Barómetro de ATA en CyL asistieron además de Soraya Mayo, presidenta de ATA Castilla y León y el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, el consejero de Empleo, Fernández Carriedo; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana y el concejal de Hacienda de Valladolid, Antonio Gato. (en la imagen).

ATA Valladolid estrena sede en la calle Bailén