ATA Andalucía y CEA trabajarán juntas por los autónomos
El presidente de ATA Andalucía, Rafael Amor, señaló que “al igual que estamos trasladando a los Grupos Parlamentarios la necesidad de priorizar y alcanzar objetivos comunes que permitan el impulso de nuestro tejido empresarial y, con ello, el empleo y el bienestar socioeconómico de Andalucía, consideramos esencial trabajar en la persecución de esta meta con la Confederación de Empresarios de Andalucía”. Asimismo Amor insistió en la necesidad de “aunar esfuerzos, porque existen muchos puntos de encuentro entre ambas organizaciones. La cooperación empresarial y el asociacionismo son dos herramientas imprescindibles para afrontar con éxito los retos de futuro de los empresarios y autónomos andaluces”.
Para Rafael Amor, CEA Y ATA han conseguido ser organizaciones "dinámicas, resolutivas y sostenibles". A partir de ahora, se realizarán acciones conjuntas para relanzar al tejido empresarial andaluz, asumiendo los retos del futuro.
Por su parte, el presidente de CEA, Javier González de Lara, manifestó la necesidad de trabajar unidos "en beneficio de las empresas y autónomos andaluces. Nos preocupa la viabilidad de nuestro tejido productivo, los procesos de innovación, la escasa financiación y la morosidad que sufren los autónomos y pymes, el reto de la internacionalización, así como otros factores que beneficien nuestra competitividad. Es el momento de marchar unidos”.
Premio a la Concordia
Por otra parte, el Círculo de Empresarios de Torremolinos entregó el martes 13 de diciembre a ATA Andalucía el premio a la Concordia por su labor en búsqueda de soluciones para los pequeños empresarios andaluces junto a CEA. Rafael Amor agradeció el galardón porque, a su juicio,“añade valor a la la firma de nuestro acuerdo”.