CaixaBank Consumer financia a los clientes de MediaMarkt

El banco de La Caixa refuerza su posición en el segmento de electrónica de consumo.
CaixaBank Consumer financia a los clientes de MediaMarkt

CaixaBank Consumer Finance, filial 100% de La Caixa, es desde el 1 de julio la entidad proveedora de los servicios de financiación a todos los clientes de MediaMarkt, la empresa de distribución de electrónica de consumo integrada en el grupo alemán.

El acuerdo, rubricado por el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el CEO de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, se aplica en los 81 establecimientos en España, así como en la tienda online.

Juan Alcaraz resalta que “este acuerdo es una oportunidad para CaixaBank de colaborar con la distribuidora electrónica de consumo de referencia en España. “Sin duda, es una alianza estratégica que representa el punto de partida de un ambicioso programa entre ambas entidades enfocado a seguir aportando valor al cliente y facilitando los procesos de compra”, añade.

Ferran Reverter destaca que “MediaMarkt está inmersa en la transformación de su modelo de negocio para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo”. “En esta nueva etapa, la compañía sigue apostando por situar al cliente en el centro de su estrategia, y la ampliación de las soluciones financieras, gracias al acuerdo con CaixaBank, nos ayudará a mejorar su satisfacción y experiencia de compra”, remarca.

CaixaBank Consumer Finance facilitará toda su gama de productos con el objetivo de apoyar el proceso de compra del consumidor a través de diferentes soluciones de financiación. El acuerdo contempla la emisión de la tarjeta ‘MediaMarkt Club Card’, gratuita y sin gastos de emisión ni mantenimiento, que permitirá a los clientes recibir ofertas y promociones exclusivas. Además, la tarjeta ‘MediaMarkt Club Card’ también permite escoger entre las diferentes modalidades de pago que más le convengan a cada cliente.

CaixaBank cuenta con 13,8 millones de clientes, el liderazgo en medios de pago en España, con una cuota de mercado en facturación por TPV del 27% y del 23% en facturación de tarjetas, y una penetración en empresas del 67% y en pymes del 45%, y es el banco del 45% de las empresas españolas.