martes. 19.10.2021

EL GANADOR DEFENDERÁ SU PROYECTO EN CANADÁ

Barcelona acoge una de las finales del 'mundial' de emprendedores universitarios

concurso-startups-emprendedores

La nueva edición del Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), el 'mundial de emprendedores' que recoge los mejores proyectos empresariales realizados por jóvenes universitarios, se presenta en Barcelona.

Barcelona acoge una de las finales del 'mundial' de emprendedores universitarios

El GSEA, es un concurso que acoge a los emprendedores universitarios que requieren de orientación, reconocimiento y conexiones en el mundo emprendedor para elevar al siguiente escalón sus proyectos empresariales. Como novedad, en esta edición los miembros de la organización de Barcelona y Madrid se unen con la colaboración de la Fundación la Caixa, brindando una oportunidad única a los emprendedores universitarios de toda España de participar en la final nacional que tendrá lugar el próximo 5 de febrero de 2018 en el Audiotorio CosmoCaixa Barcelona.

Esta vez participan 56 países de los cinco continentes y más de 1800 candidatos en 110 competiciones locales, y para poder presentar la candidatura es necesario estar cursando una carrera universitaria, ser el propietario o accionista de control de un proyecto empresarial con ánimo de lucro, que el proyecto esté en marcha desde 6 meses anteriores a la fecha límite de presentación de proyectos y haber facturado durante ese periodo al menos 500 euros o haber recibido una inversión de 1000 euros.

Premios en metálico y final en Toronto

La final nacional contará con la asistencia de destacados representantes del mundo emprendedor nacional, del sector capital riesgo, del sector educativo y de los medios de comunicación y permite acercar a los finalistas a un entorno muy estimulante y enriquecedor. El ganador de la final nacional tendrá la oportunidad de defender una vez más su proyecto en la final global que tendrá lugar en Toronto (Canadá) en el mes de abril de 2018, con todos los gastos de viaje y estancia pagados.

Los premios de la final global para los tres ganadores incluirán recompensas en metálico de 20.000, 10.000 y 5.000 euros, además de 40.000 euros en servicios de valor añadido y poder disfrutar de un entorno de emprendimiento internacional.

Barcelona acoge una de las finales del 'mundial' de emprendedores universitarios