Lunes. 17.06.2019

DIRIGIDO A INVERSORES Y MINORISTAS

Un curso que te enseña a invertir en startups

Un curso que te enseña a invertir en startups

El curso tendrá un total de 15 horas de duración, y se centrará en explicar las claves para adentrarse en la inversión en startups.

Un curso que te enseña a invertir en startups

Deusto Business School y SociosInversores.com han puesto en marcha la segunda edición de la formación específica sobre cómo invertir en startups, dirigido a minoristas y pequeños inversores.

Durante la formación, se explicarán las claves para invertir en este tipo de compañías con garantías de éxito. Tendrá carácter presencial y se celebrará en las instalaciones de Deusto Business School en Madrid.

Tendrá lugar a lo largo de cinco sesiones de tres horas cada una en horario de tarde entre el trece de marzo y el 17 de abril. Son, en total, quince horas.

Ampliar sus colaboraciones con empresas

El curso de la gestión de inversiones en startups está dirigido a inversores con intención de ampliar sus colaboraciones con empresas, financiando e impulsando a las mismas con su propio capital. Las solicitudes ya pueden realizarse online en la siguiente página web.

El profesorado está conformado por ocho profesionales, entre expertos en inversiones empresariales y business angels que están al frente de casos de éxito, como el CEO de Bonsai Venture Capital, Javier Cebrián. Ellos darán las claves a seguir para contactar con una empresa en vías de desarrollo y las posibilidades de inversión; así como las gestiones legales que se deben formalizar para ser un buen ‘Business Angels’. Según los organizadores, otro de los objetivos es potenciar esta figura en España, para continuar incrementando la participación de inversores en empresas tecnológicas emergentes.

Un curso que te enseña a invertir en startups