Miquel Camps, nuevo presidente de Autónomos Pimec

Miquel Camps fue nombrado a finales de julio nuevo presidente de Autónomos de Pimec, la patronal de la micro, pequeña y mediana empresa de Catalunya. Camps toma así el relevo a Joan Alarcón, que presidirá el Consejo Asesor de Autónomos Pimec, un consejo que deberá dar un apoyo de gran valor a la nueva etapa de la organización.

autopimec2
Imagen de la nueva Junta Directiva de Pimec.
Miquel Camps, nuevo presidente de Autónomos Pimec

Con la nueva ley de autónomos como telón de fondo, la nueva Junta de Autónomos Pimec y el nuevo Consejo Asesor quieren seguir defendiendo los derechos de los profesionales que trabajan por cuenta propia y velar para mejorar sus condiciones.

Miquel Camps cuenta con una importante trayectoria en Pimec: desde 2011 y hasta 2015 presidió Pimec Joves y, actualmente, es también presidente de Pimec Metall y miembro del Comité Ejecutivo. En el ámbito empresarial trabaja, desde 1995, en la empresa familiar Miquel Camps, S.A., dedicada a la instalación de electricidad, fontanería y redes informáticas. Actualmente es el gerente de la firma. Además, es socio fundador y administrador de Tadexa 2010 S.L., dedicada a la fabricación de conductos de ventilación y extracción y, desde 2011, es administrador único de la emrpesa Miquel Camps Instal·lacions, S.L., dedicada a las instalaciones de climatización.

Tras los cambios la nueva Junta Directiva de Autónomos Pimec queda como sigue:

Presidente: Miquel Camps, gerent de Miquel Camps, SA.; presidente de Pimec Metall; y miembro del Comité Ejecutivo Pimec.

Vicepresidentes:

  • Carlos Berruezo del Río; socio fundador del Bufet y Assessoria Berruezo; y presidente del Col·legi de Graduats Socials de Barcelona.
  • Carme Garcia, economista por la Universitat de Barcelona. Diplomada en Derecho Tributario y Asessoria Fiscal por el Centro de Estudios Empresariales y PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) por IESE. Actualmente colabora con el Gabinete Jurídico Francesc José Maria, SLP; Miembro también del Comité

Ejecutivo Pimec:

  • Alejandro Goñi, presidente de la Asociación de Concesionarios del Mercado de la Conceptió; presidente del Gremi de Peixaters de Catalunya; presidente de PimeComerç; y miembro del Comité Ejecutivo Pimec.

Vocales:

  • Josep Burgas, gerente de Representaciones Burgas, S.L.; presidente del Consell de Col·legis d’Agents Comercials de Catalunya; presidente del Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Girona
  • Núria Cortés, psicoterapeuta - analista transaccional; miembrio de la Comisión Pimec Dona y Empresa.
  • Fermí Estivill, propietari de la empresa Printmakers.
  • Rocío Gutiérrez, fundadora de la empresa 3e Luxury Services Barcelona; vocal de la sectorial Pimec Turisme.
  • Xavier Pujol, socio director de Advanto; vicepresident de la Comisión Ejecutiva Pimec Vallès Oriental.
  • Antoni Torres, presidente de la FEFAC, Federación de Asociaciones de Farmacias de Catalunya; miembro de la Junta Directiva de Pimec.
  • Juan José S. Villalobos, gerente y socio fundador de Getting Contacts.

Miquel Camps, nuevo presidente de Autónomos Pimec