miércoles. 08.12.2021

CINCO OFERTAS DE HP PARA PROFESIONALES

Algunos de los mejores descuentos en ordenadores para autónomos por el Blackfriday

Algunos de los mejores descuentos en ordenadores para autónomos por el Blackfriday
HP ha lanzado varios descuentos en ordenadores portátiles y demás equipamiento tecnológico especializado para los autónomos por el BlackFriday. A continuación, cinco de sus mejores ofertas.
Algunos de los mejores descuentos en ordenadores para autónomos por el Blackfriday

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar la campaña de descuentos más importante del año, el BlackFriday, que inaugura el comienzo de la temporada de compras navideña. Sin embargo y desde años, las marcas se adelantan cada vez más a este 'viernes negro' y empiezan a ofrecer grandes descuentos varios días antes. 

Si bien las ofertas en ropa, complementos y juguetes suelen ser las preferidas por los consumidores, los productos tecnológicos adquieren cada vez más interés, entre otras cosas, porque sus precios suelen ser mucho más altos y los descuentos terminan siendo más elevados. Una de las marcas líderes en tecnología es HP, que desde la semana pasada arrancó su campaña de BlackFriday con importantes ofertas en ordenadores, monitores o impresoras. 

Además, la compañía abrió hace tiempo su abanico de opciones y se especializó en equipos tecnológicos específicos para los autónomos. De hecho, HP tiene varias ofertas en ordenadores y demás equipamiento para autónomos, adaptado a las necesidades de velocidad o seguridad que requiere el entorno empresarial. 

En todas ellas permite a sus clientes pagar las compras superiores a 1.000 euros de ordenadores, portátiles, impresoras o tablets, a plazos y en pequeñas cuotas. De este modo, los autónomos pueden adquirir fácilmente varios equipos profesionales sin acudir a otro lugar ni presentar demasiada documentación, financiando su compra con el proveedor financiero de la marca.

Top cinco ofertas en ordenadores y equipamiento para autónomos 

Independientemente del tamaño de la actividad, los autónomos deben tener en cuenta que el equipamiento que elijan para su empresa va a influir en la seguridad del negocio, la velocidad del trabajo y la calidad de los servicios. Además, sea cual sea el sector al que pertenezca el autónomo, los expertos recomiendan comprar siempre productos tecnológicos especialmente diseñados para el entorno empresarial.

Por ello, este diario ha recopilado las cinco mejores ofertas para autónomos por el BlackFriday que tiene la marca HP:

  • Portátil HP 250 G8

Entre las ofertas más interesantes que tiene ahora mismo la compañía está la del ordenador portátil HP 250 G8, que se puede comprar con casi 100 euros de descuento. Este equipo es perfecto para la mayoría de profesionales que trabajan largas horas delante de su ordenador pero que, a la vez, necesitan un portátil que no ocupe demasiado espacio. Tiene algo más de 15 pulgadas -lo justo para no tener que forzar demasiado la vista y poderlo transportar tantas veces como sea necesario-. 

Además viene equipado con el Windows 10 Pro 64 y da la posibilidad de actualizarlo gratuitamente a Windows 11 cuando esté disponible. Está equipado con una memoria RAM DDR4-2666 MHz  de 8G y cuenta con la nueva generación de dispositivos de almacenamiento SSD, con 256 GB.

  • Portátil HP Chromebook x360 11 G3 

Si los autónomos buscan un diseño de portátil compacto y todavía más fácil de transportar, HP ofrece el Portátil HP Chromebook x360 11 G3 con un descuento de más de 140 euros. cuya pantalla mide poco más de 11 pulgadas para ser más manejable y poderlo llevar a cualquier lugar. Además, este ChromeBook cuenta con el sistema de almacenamiento en la nube Chrome Os.

Tiene una RAM LPDDR4-2400 MHz de 8 GB  y un módulo de memoria flash eMMC de 64 GB.

  • Portátil HP EliteBook 850 G8 

HP también ofrece ordenadores portátiles mucho más potentes, para aquellos autónomos que necesitan un gran rendimiento para cumplir con sus objetivos diarios de productividad, como puede ser un arquitecto, un diseñador u otros profesionales.

En este caso, la marca ofrece el Portátil HP EliteBook 850 G8 con un descuento de casi 250 euros, que cuenta con el Windows 10 Pro 64, con la posibilidad de actualizar gratuitamente a Windows 11 cuando esté disponible. El ordenador cuenta con una RAM DDR4-3200 MHz 8 GB y con un almacenamiento SSD de 256 GB. Además, entre otras cosas, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y antirreflectante. 

  • PC HP ProDesk 400 G6 Mini (mini ordenador de sobremesa) 

Una de las apuestas más innovadores de HP específicas para el entorno empresarial es la 'mini-torre' para ordenador de sobremesa, con una gran potencia y seguridad. La marca ofrece un descuento de más de 100 euros en su PC HP ProDesk 400 G6 Mini, con una actualización gratuita a Windows 11 cuando esté disponible. 

Este mini ordenador de escritorio cuenta con una RAM DDR4-2666 MHz 8 GB y con un almacenamiento SSD de 256 GB.

  • Monitor HP P24v G4 de 60,45 cm

HP también tiene ofertas para profesionales en otros tipos de equipamiento, como pueden ser los monitores. En concreto, tiene un descuento de más de 60 euros en su Monitor HP P24v G4 de 60,45 cm, de 23,8 pulgadas. Este monitor ajustable permite trabajar a varias bandas en diferentes ventanas, con calidad de imagen Full HD y panorámicas claras de 178°. Además es antirreflectante y cuenta con el modo 'Low Blue Light'.

Algunos de los mejores descuentos en ordenadores para autónomos por el Blackfriday